DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mi postura en este tópic, en general, es solo dar aviso, de tanto en tanto, que hay foristas que mandan fruta a mansalva. Es decir: tengo una postura crítica. En otros tópics sí tengo posturas "proactivas" y fundamentadas con más seriedad que por lo menos las tuyas pac. De eso no tengo dudas.
Estaría bueno que vuelva el pronóstico de 2 papeles, uno long otro short
Pablodam escribió:Compañeros, con un mercado en desplome no hay Netflix que se salve sino todo lo contrario, debido a su ascenso parabólico reciente y considerarse una acción pro cíclica y muy vulnerable en este contexto, creo que igualmente dará alguna revancha de corto.
mas desplome?
-
her_unlimited
PAC escribió:Martin y tus visiones analisi posturas donde estan
Martin y tus visiones analisi posturas donde estan

Le faltó poner que hasta que lo encuentren meten como reemplazo a Pac.
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:stop en 1169
funcionó nomás, veremos se si da un rebotin, como mucho a 1200, igual no está para tradear para arriba
podríamos decirle a Gabbi que acople al feriado de USA.
el vol del lunes acá no va a alcanzar para pagar la luz del motorcito que levanta la persiana...
el vol del lunes acá no va a alcanzar para pagar la luz del motorcito que levanta la persiana...
BLACK HORSE escribió:el cierre esta dejando algunas esperanzas, lunes neutro...
BLACK HORSE escribió:el cierre esta dejando algunas esperanzas, lunes neutro...
-
BLACK HORSE
el cierre esta dejando algunas esperanzas, lunes neutro...
PAC escribió:pedro si el mercado se desploma asi sea gran negocio en netflex caera igual cuidado
asi es
dentro de la masacre...esta recuperando algo