DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahora si, con este cierre la semana se puso marginalmente negativa.
-
stop en 1169 

[quote="Phantom"][quote="pedrovet"]Phantom..... que hacemos con NFLX? yo puse un stop de 10%...... ya perdi un 11%....
agua y ajo?
Pinta muy fea....
como para seguir bajando....? dentro de lo cho** del dia....perdio lo que ayer habia sangrado en el after, mangos mas o menos.
si el mercado sigue en baja....seguramente perdera lo que el resto. mi esperanza es que en alguna semana vuelva arriba de 230....(soy un iluso.....)
agua y ajo?
Pinta muy fea....
como para seguir bajando....? dentro de lo cho** del dia....perdio lo que ayer habia sangrado en el after, mangos mas o menos.
si el mercado sigue en baja....seguramente perdera lo que el resto. mi esperanza es que en alguna semana vuelva arriba de 230....(soy un iluso.....)
-
que loco, todo percha y lo unico que me da venta es el estocastico. MACD todavia verde, SAR tambien. Direccional siempre venta, esta ultima suba ni la registró. Pensar que hay gente que tradea solo con estas cosas.
pedrovet escribió:Phantom..... que hacemos con NFLX? yo puse un stop de 10%...... ya perdi un 11%....
agua y ajo?
Pinta muy fea....
-
AHI EMPEZO A TOMAR COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORRAN CORRAN ES EL APOCALIPSIS

BLACK HORSE escribió:Che, pbr es financiera?
Baja igual que el BAC.
Si Back to 58 jijiji