TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor acdisi » Mar Feb 28, 2012 11:05 pm

criacuervos escribió:Tienen el aplausometro.... son 10.000 tipos todos los dias, solamente aplaudiendola a ella.. y despues tenes los aplaudidores VIP que son Spolski, el otro cornudo que esta con la mina del Ogro, Kunkel, Cirigliano .. en fin ... tipos que viven aplaudiendo...
Yo creo que ante la falta de energia de la Argentina, ante la falta de petroleo, gas , electricidad, podemos crear un nuevo tipo de energia ... la energia aplaudolica... se trata de colectar toda la energia que produce el impacto de esas miles y miles de manos aplaudiendo todos los santos dias, al pe**, cualquier pavada y transformarlas en energia.. no nos para nadie... 10 Itaipus juntas...

:mrgreen: :mrgreen:

tus ocurrencias me hacen reir muy seguido, pero en esta te pasaste

sos un crá, sos

JPK

Mensajepor JPK » Mar Feb 28, 2012 11:02 pm

MiguelS escribió:Conductas como éstas son las que pueden ser entendidas como una señal de debilidad:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626279

Toda conducta puede verse desde tantos ángulos como convencimientos políticos existan sobre un tema.
La sola noticia del incremento de las compras comerciales a Inglaterra puede herir muchísimos sentimientos y va a contra mano de lo expresado por la casi totalidad de los sectores políticos actuales e históricos.
No es aconsejable mirar parcialmente un problema de índole nacional; simplificándolo no teniendo en cuenta los múltiples ingredientes del mismo.
Lo cierto es que recientemente hubo el llamado a reunión del comité de seguridad del Reino Unido; el envío de la potente nave de guerra a la zona; las frescas declaraciones del ministro de defensa Ingles, de que iban a responder "adecuadamente" las supuestas recientes agresiones Argentinas.
Privilegiar intereses monetarios en coincidencia con los sacrosantos intereses de un grupito de importadores privados, no me parece adecuado para esta época, en que se les pide a todos que sustituyan importaciones y/o incrementen exportaciones.
Los supuestos pedidos van en el mismo sentido que las acciones de los Gobiernos de Brasil Argentina y Uruguay de aumentar los aranceles de los productos extra zona, especialmente los que provienen de Europa.
Atte José

JPK

Mensajepor JPK » Mar Feb 28, 2012 11:02 pm

MiguelS escribió:Conductas como éstas son las que pueden ser entendidas como una señal de debilidad:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626279

Toda conducta puede verse desde tantos ángulos como convencimientos políticos existan sobre un tema.
La sola noticia del incremento de las compras comerciales a Inglaterra puede herir muchísimos sentimientos y va a contra mano de lo expresado por la casi totalidad de los sectores políticos actuales e históricos.
No es aconsejable mirar parcialmente un problema de índole nacional; simplificándolo no teniendo en cuenta los múltiples ingredientes del mismo.
Lo cierto es que recientemente hubo el llamado a reunión del comité de seguridad del Reino Unido; el envío de la potente nave de guerra a la zona; las frescas declaraciones del ministro de defensa Ingles, de que iban a responder "adecuadamente" las supuestas recientes agresiones Argentinas.
Privilegiar intereses monetarios en coincidencia con los sacrosantos intereses de un grupito de importadores privados, no me parece adecuado para esta época, en que se les pide a todos que sustituyan importaciones y/o incrementen exportaciones.
Los supuestos pedidos van en el mismo sentido que las acciones de los Gobiernos de Brasil Argentina y Uruguay de aumentar los aranceles de los productos extra zona, especialmente los que provienen de Europa.
Atte José

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Feb 28, 2012 10:43 pm

guidob escribió:Fisther, hoy vi el -5% y te juro que me acorde de vos, despues de decir como 3 veces que esperabas volatilidad.
Por cierto, esto que un desconocido se acuerde de vos por un foro resulta un poco perturbador..

Volatilidad? esto fue... un precalentamiento... bajo solo 11%... como un zambita oxidado...

Espera que abordemos la tower of terror, eso si que sera volatilidad.... :2230:

Un activo que en "relativamente" poco tiempo puede valer 12 o 19 pesos... mamita... quien da mas???

guidob

Mensajepor guidob » Mar Feb 28, 2012 10:35 pm

Fisther, hoy vi el -5% y te juro que me acorde de vos, despues de decir como 3 veces que esperabas volatilidad.
Por cierto, esto que un desconocido se acuerde de vos por un foro resulta un poco perturbador..

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Feb 28, 2012 10:26 pm

Buenas y santas!!!

Empomados con el kuperno como siempre andamos?.. no podia ser de otra manera... :2230:

Encima ahora Atrevido ya supero al maestro... no solo no necesito que le digan desarma la martingala... sino que "por ahora" y para la salud mental de los demas foristas la viene pegando... :mrgreen:

Que linda volatilidad vamos a tener este 2012...
Taba meditando el otro dia... el Kuperno supo ser el Oso volador alla x 2010... ya se desgasto de tanto vuelo y ahora se subio a un asensor... :2230:
Imaginen algun rumor fiero en europa, esta de moda todos los años alguna jodita de esas, antes del emae de ENE... se puede poner mas que entretenido el asunto... quien sabe baje al piso 11...
Luego buen Emae... y de vuelta marche boton automatico al piso 13-15 ... Llegando al piso 15 de descompone el asensor (taba gordito el osito)... ahora si confirmacion de pachanga en europa... al piso 12 sin escalas... etc..

Para luego terminar... en un piso 19... antes del pago...ya sabiendo que el osito crecera un año mas...

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mar Feb 28, 2012 10:08 pm

Hoy mi ocote realizó una extraña figura; circular, oscura. Podría decirse que los latidos de mi corazón se amplificaban en esa zona, latiendo con el pasar de los minutos, aumentando pero nunca disminuyendo. El dolor se hacía insoportable. Cuando pensaba que ya había llegado al humbral de lo insoportable una nueva embestida empuja ese límite y ya no sabía donde iba a terminar. Creo haber derramado alguna lágrima en el interín, como un payaso triste, con una mueca entre lo gracioso y lo grotesco, pero seguramente dolorosa. Era evidente... estaba siendo empomado.

(extraído de "El diario de un bonista empomado")

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 10:04 pm

elaprendiz2 escribió:Cria, como va la recuperación de ese tobillo, por lo que leí más abajo lo tiene medio aburrido en su casa..., para cuantos días más tiene.

Mañana voy a ir al estudio porque tengo muchas cosas... pero tratare de no caminar, porque se me inflama cuando apoyo .. voy a ver como ando .. gracias por interesarte .. te mando un abrazo

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Feb 28, 2012 9:21 pm

Bueh...me alegro de haber cancelado toda la caución y estar solo con lo propio. Sin apuro, ya habrá tiempo para retomar palanca. Lo que no vendí son los lotecitos de la 8junio comprados a 3.85. Veremos...

Volver a “Foro Bursatil”