Mira espero q tu hermano no tenga razon y pongas la teca aca, todo suma...hoy ya estuve pidiendo limosna en edn. Uno recurre a esas cosas vio

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Estimada, le puedo preguntar el por qué de su nick? Me recuerda a un forista de aquí que es medio ratón...
elushi escribió:Asi es DV. Inclusive una mujer en la bolsa no es poco!
Bienvenida!!! esperamos ansiosos tu participacion y con mas razon si hace 3 años lees el foro.
De hecho si no es molestia me gustaria si nos das tu vision. Veo q estas hace bastante en la bolsa. Q pensas del pelpa? Porque habra quedado tan atrasado..?
FedeAndres escribió:Entre con mas papel a 3.59 y lotes 3.51 a 0.24. Cada vez le tengo más fe
Taz escribió:Srta. Rati el Sr. Taz le da la bienvenida. Hoy también comentaba lo mismo acerca de esta zona de precios y coincido con ud.
Espero que se anime a tener una participación más activa y más teniendo en cuenta de que hace 3 años que lee el foro. Sé que a veces se nos aflojan las tuercas, pero no me puede negar que se divierte. Hay muy buena gente aquí.
La felicito por su postura de inversión y estoy a disposición por lo que necesite.
FedeAndres escribió:Entre con mas papel a 3.59 y lotes 3.51 a 0.24. Cada vez le tengo más fe
pablo.firmat escribió:
Què jugador Ale...no pensaste escribir un libro?
aleelputero(deputs) escribió:segundo por que ya lanze la 3,96
SMART escribió:Mientras aguante los 3,45 3,40 que testeo la ultima vez, y siga en rango lateral, sigo con la estrategia de caucionar cartera propia para comprar más papeles de la especie.![]()
Otra es lanzar Agosto, pero me parece más viable post mundial la caucion hoy x hoy ya que me permite vender los papeles y cerrar cuando quiero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2037 invitados