ELRUSITO escribió:Se viene, se viene...
ELRUSITO escribió:atentos...
ELRUSITO escribió:Se viene, se viene...
ELRUSITO escribió:atentos...
ferdyzx escribió: No se... No se.... El ver lo miserable que son algunos individuos de este foro, al punto que necesitan rebuscar en los bolsillos para pagarle 3 miserables empanadas a un pobre poeta, estoy considerando la posibilidad de que Veamos tenga razón y en realidad todo sea una gran pompa de jabón. A fin de cuentas no me extrañaría que aprovechando el anonimato que da el foro algunos personajes satisfagan sus frustraciones pretendiendo ser gandes financistas mientras toman mate con yerba de ayer secada al sol, en la terraza del inquilinato en el que viven, mientras que Josef toma sopa de tortuga con cuchara de oro.
El incógnito que permite internet habilita toda clase de situaciones. No me consta cual es la realidad de cada uno.
Y hablando de empanadas, no puedo evitar volver a citar esa gran ecena del cine nacional:
http://www.youtube.com/watch?v=MwwKGxUeqoc
vaderetro escribió:Estimado Ferdyzx
No sé el Sr.Veamos,pero Josefito la última cuchara de
oro la vendió para comprar dólares.
Josef escribió:Gracias red, va el recordatorio :
Josef escribió:No es verdad.
Estos issues que son de radical importancia los he comentado hace un par de meses (busquen...) y dado que hace tiempo no se mencionaban , y siguen con la manija versera aca tienen el recordatorio.
Respecto a todo lo demas (dolar, soja, real , seca , euro, tasa, actividad)...todas esas variables estan peor , bastante peor que en septiembre, aunque algo mejor (salvo actividad) que hace un mes. Hay mas calma en lo local producto de los controles policiales, pero nada de fondo ha cambiado, y la perdida de competitividad (emision espurea) continua.
Josef escribió:Lo que esta en colorado y subrayado no tiene que ver con inversiones o deuda, tiene que ver con el manejo espurio de la plata de los accionistas.
La unica noticia importante para traer de tierra del fuego es un buen dividendo, no los 4 millones de pesos miserables que repartieron en 2007 que fueron los unicos que repartieron desde diciembre de 2000 (son doce años).
La plata no la reparten, sino que se guradan los caputo , por ejemplo en autocomprarse un terreno cercano a Peugeot por 2,7 millones de usd y repartierondose jugosos honorarios de directorio durante los años que ganaron plata.
Todo lo demas es blableta para embocar incautos.
mirgorenado escribió: No me interesa un buen dividendo en efectivo... l
Josef escribió: Los Caputo a sus anchas en tal caso....
Va pasando el tiempo y si se analiza bien, aca pasa lo mismo que en Caputo S.A
En mas de 30 años pagaron por primera vez hace dos años gracias a la presion judicial de un accionista minoritario.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], luis, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 97 invitados