Stiffmesiter escribió:
jajaj cosas que pasan swap, aveces se gana, aveces se pierde, es asi esto, vendran las alegrias mas adelante
Si, yo entre con mas fichas el Lunes. Que kamikaze que fui pero bueno. La sigo viendo en 10-12 verdes a largo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:
jajaj cosas que pasan swap, aveces se gana, aveces se pierde, es asi esto, vendran las alegrias mas adelante
ruloman escribió:en serio seguís analizando las monedas por AT?????? diooossss
Tweed escribió:Qué me cuentan del VIX? Mis puts acá se venden con S&P abajo de 1.980
ruloman escribió:hoy hay más volumen a pesar de la caída, puede ser el inicio del final de la caida........ vamos a ver
Stiffmesiter escribió:Q DIA DE MIERD![]()
Tyson1 escribió:Ok. Si no se vueve al anterior orden donde la OPEP fijaba el precio del petroleo que lo va a fijar? La oferta y la demanda? O una OPEP mas amplia? Mira que mis preguntas van con interes de que me expliques no de creerme que me la se todas. Y gracias por tus respuestas.
Tyson1 escribió:Bueno chicos me voy a dormir, que descansen. No se desvelen que mañana la garota los va a tener a los saltos. Abrazo
Cordobes98 escribió:Eso era en 20 mangos cuando las papas quemaban...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1495 invitados