APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cuando pongo obra social es la prepaga . los mas viejos le decimos de esa manera.
-
golday cuantos años tenes . estos son politicos y muchos ya gobernaron con menem y otros son ejecutivos con empresas que solo le importa ganar plata . y algunos ya son millonarios y no piensan en el laburante . el pequeño comercio que le sube el agua y la luz tiene que cerrar no puede pasar a precios mas con el parate que hay , estan cerrando un restaurant por dia .yo soy mas viejo que vos y hasta ahora no vi ningun politico pobre en argentina.
cabeza70 escribió:miguel, ni me hagas acordar de la obra social, ya ni habro el sobre cuando me tiran debajo de la puerta...como tengo debito automatico prefiero no mirar.
Cabeza la obra social es muy barata, querrás decir la medicina prepaga...busca otra podes cambiarte sin perder antiguedad.
Respecto del ajuste, el cual tambien sufro como Uds. Todos los que votamos el cambio sabíamos que vivíamos en una mentira total de tarifas y de libertades individuales acotadas cada dia más.Faltó muy poco para que copen la justicia en su totalidad y lograr impunidad y quedarse en el poder de por vida. Fue tanto el miedo que hasta hoy no se animan muchos jueces a trabajar con libertad.No será que vuelva la Sra y me mande a suicidar? Ahora que explotó la bomba que dejaron llamada holdouts- será para mejor en el futuro. Planificar un país diferente desde las bases, que hace 50 años lo gobiernan los corruptos del peronismo y finalizó en el feudalismo dictocracia-falacia del relato del régimen kirchnerista-De los Ferndez...los mas corruptos y lavadores de dinero de la historia. Con qué ética pueden hablar? no se salva nadie desde arriba, siguiendo por el vice hasta el último empleado del estado cargo jerárquico con dinero para subordinar a los débiles y castigar a los rebeldes.

Carancho escribió:Hasta aca la aguantamos pero no la dejamos....tomamos ganancia de los papeles y llevamos unos lotes para no sufrir si sube
Si sigue bajando...compramos mas barato
eso es bueno, proteger el capital, si sube el peaje es poco comparado con si se destruye, para eso están los lotes también. saludos.
cabeza70 escribió:miguel, ni me hagas acordar de la obra social, ya ni habro el sobre cuando me tiran debajo de la puerta...como tengo debito automatico prefiero no mirar.
Encima estos &#* aumentan un 10% cada tres meses... lpm y esta hija de su madre se desinfla. Papu, tirame flechitas.
Hasta aca la aguantamos pero no la dejamos....tomamos ganancia de los papeles y llevamos unos lotes para no sufrir si sube

-
Mustayan escribió:....y lo que invertis lo perdes en este mercado del og..t jaja....chiste....
No es chiste...

perdon abro...
En 6,74 esta el 0,236 de retroceso. A ver si ahí aguanta.
miguel, ni me hagas acordar de la obra social, ya ni habro el sobre cuando me tiran debajo de la puerta...como tengo debito automatico prefiero no mirar.
-
Tweed escribió:Regalados los puts. Nadie le cree a la baja, todavía.
dale comprane de la 50 en $4,6 total bajo poco 1 verde no?
-
cordobes hay gastos que no lo podes cortar .obra social seguros, colegios .bocha no habia nada diferente yo vote a mazza y despues a macri al manco no lo podia votar vivo en la provincia de buenos aires.
-
HOMEROM57 escribió:De onda, y para alguno q está empezando en esto.
"las opciones son instrumentos de COBERTURA"
Nadie hizo ni hará guita constantemente operando opciones..... solo los capitales grandes que se cubren con estas... o aseguran comprar papeles en el futuro.
Pero para el que quiera hacerle tasa y vivir de eso... de corazón... q no lo intente... ademas de intentar predecir precio, hay que predecir tiempo.... y en Argentina por encima de eso.... no tienen liquidez y no hay opciones a 2 o 3 años como en USA.
vease: LTCM (long term capital management) ... premios nobel y terminaron culo al viento.
vos operas opciones? se gana mucha guita con poco y se pierde con poco, mas alla de hacer extrategias, tambien tenes ganancia ilimitada y perdida ilimitada, con respcto que nadia hace palta con las opciones no se si es tan asi. muchos invierten solo en opciones, y no en acciones
ahi comenzo el derrape...
raiden escribió:no si esta bien....
ahora decime....si se "destruye" cuando baja 0,30 guitas...
como le decimos a cuando baja 0,86% como ahora..?? una catastrofe tal vez ??
El tema es la velocidad con que lo hace, nadie espera que caiga un 10% en 15 minutos, pero perdió 60 centavos en 15 m. Y viene cayendo mas de 1usd desde que salieron las minutas.