Nebur2018 escribió: ↑
Yo opino que Martin Losteau, porque aparece como mas moderado y eso le daria entrada en los indecisos , clase media y el centrismo. Ademas es joven , es una figura relativamente nueva
Y la otra opcion seria Bullrich, porque sabe y tiene LLECA...algo que falta y mucho en los politicos en general
Nebur2018 escribió: ↑ Pregunta al foro:
Quien debe ser el lider de Juntos por el Cambio...?
Macri
Vidal
Bullrich
Carrio
Rodriguez Larreta
Martin Losteau
Yo opino que Martin Losteau, porque aparece como mas moderado y eso le daria entrada en los indecisos , clase media y el centrismo. Ademas es joven , es una figura relativamente nueva
. 12/2016 : Apedrean auto del presidente argentino Mauricio Macri
Manifestantes antigubernamentales atacaron este miércoles a pedradas el auto en que se desplazaba el presidente argentino Mauricio Macri por una villa turística del sur del país y rompieron cristales del vehículo, sin que nadie resultase herido. NADIE DETENIDO
15/3/2021 Detuvieron a 5 personas por las agresiones a Alberto Fernández en Chubut
Formaban parte del grupo que atacó la camioneta en la que se trasladaba el Presidente en Lago Puelo.
paisano escribió: ↑
Tema abogados de Cristina, Carlos Beraldi fue designado para presidir la comisión que estudia la modificación de la Corte Suprema, ahora Roberto Boico fue designado Camarista Federal, dicen que Gregorio Dalbón anda preguntando ¿y a mí para cuando che? no me dejen solo.
Tema abogados de Cristina, Carlos Beraldi fue designado para presidir la comisión que estudia la modificación de la Corte Suprema, ahora Roberto Boico fue designado Camarista Federal, dicen que Gregorio Dalbón anda preguntando ¿y a mí para cuando che? no me dejen solo.
quique43 escribió: ↑
Que HDMP que son, el 10 % de la gente citada para vacunarse en Formosa está muerta, y hay gente que murió hace 15 años. Donde van las vacunas que sobran?
Son de lo peor, a ustedes hay que hacerlos embutidos.
Habría que ver también cuantos de esos muertos votan y además cuantos de esos muertos cobran planes....la verdad que Gildo, el gobernador ejemplar según mamerto, habría que fusilarlo pero no de frente, por la espalda.
Lo que faltaba, incluyen muertos hace bastante tiempo como que fueron vacunados en Formosa
Donde van esas vacunas que se afanaron y figuran como que se la aplicaron a un muerto?
Formosa: denuncian el plan de vacunación de Gildo Insfrán por incluir muertos en las listas
Un informe difundido por La Cornisa brinda detalles sobre la existencia de una planilla de inoculación, compuesta por 80 personas, en donde 7 son fallecidos. Referentes locales denunciaron también irregularidades en la campaña.
Mario Arguello figura en los padrones, falleció hace 50 años.
Esa gente también vota?
Son una montaña de kk.
Hay que dejarlos cabeza para abajo como a Musolini.
Ni que hablar lo que van a hacer en las elecciones.
Que HDMP que son, el 10 % de la gente citada para vacunarse en Formosa está muerta, y hay gente que murió hace 15 años.
Donde van las vacunas que sobran?
Son de lo peor, a ustedes hay que hacerlos embutidos.
paisano escribió: ↑
Si hasta los QUE ponen a oficiar de maestros en la TV Pública son BURROS que no saben multiplicar y escriben con HORRORES de ortografía, que se puede pretender de los educandos sí les ponen educadores así.
Si hasta los ponen a oficiar de maestros en la TV Pública son BURROS que no saben multiplicar y escriben con HORRORES de ortografía, que se puede pretender de los educandos sí les ponen educadores así.
No son cómplices son burros
El.pobre burro cuyo nombre de burro lo sumerge más, no.es burro, sólo.que se quedó en ese estado y quedó como un animal paria y reconoció su destino.
No hay peor cosa que el.burro que cree que no lo es Y que hace: burradas
Yo acepto.que soy un almacenero.con el lapiz en la oreja pero.se hacer bien las cuentas pero.no.me meto.en derivadas ni integrales ok?