Tyson1 escribió:Vos sabes que yo pienso que si llega a ganar Trump, va a haber una guerra seguro.
seguro... ese no le importa nada mas que los yankes... aparte cuanto hace que no hay una guerra enmascarada con el petroleo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyson1 escribió:Vos sabes que yo pienso que si llega a ganar Trump, va a haber una guerra seguro.
Arnaldo007 escribió:todo se arregla con un cuetazo de los yankes
Cordobes98 escribió:Arnaldo había momentos que el petróleo subia un 2 poneleY pbr un 5/6....ahí nadie debo quejaba(va los vendidos si)...es una mezcla de político y petróleo...más bien me inclinaria por lo primero...desde los 27 dólares el petróleo subió un 77 % (considerando 48 dólares) y pbr desde los 3 subió un 125 % (considerando 6,75) ...
Arnaldo007 escribió:en pbr el oil no deberia influir... calculen cuanto subio el oil en las ultimas dos semanas y cuanto bajo la pebeta...
hay una cuenta que no me da... ahora si baja el oil se hara bos** la pebeta???
Cristian707 escribió:Recortes en produccion no van a hacer, menos Iran...almacenamientos estan en maximos en usa china etc, y al anterior orden no van a volver porque tenes grandes productores que antes no existian, oilsands canada shale usa presal brasil etc
Tyson1 escribió:Uuumm. Creo que igualmente los recortes tanto en la produccion como en el almacenamiento van hacia eso. Se busca fijar un precio mas alto. Ya paises como Iran que antes no estaban de acuerdo con recortar la produccion, ahora han acordado en hacerlo. Es una cuestion de tiempo para que se vuelva al anterior orden.
Cristian707 escribió:No, la opep ya no pone el precio del oil, fijate lo que paso con la reunion de Doha
Tyson1 escribió:De todos modos sos conciente que tiene razon el Brujo, apenas empiecen a taladrar los yonies, los de tunica van a bajar el precio del oil. Y otra vez va a haber cola de bancarrotas de empresas de shale. Es decir si te hubiese cambiado el 2004 por el 2016 y borrado lo de Bush, la caricatura sigue aplicando. O no?
Cristian707 escribió:El detalle esta en la fecha...2004, fijate lo que paso despues con el shale y el deficit que tienen los arabes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, falerito777, Funebrero, Gaby, gago, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, LEM2023, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, OVASAN, PabloMG, PAC, Peitrick, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TMSP, transformista, Walther y 1407 invitados