Algunos entenderan porque me canse hace tanto tiempo y cada vez que logran un poco de mi paciencia, escribo y me vuelvo a cansar...
La fabrica de nabos no termina mas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Mal comienzo en Milanme parece que hoy tenemos otro día negro negro
DMF escribió:Claro porque ADSX fecio, inflacion no hay en Argentina, me olvidaba, con la dekada ganada destruimos las inflación
titán2 escribió:Alguna duda que esta para COMPRAR ????
"Billy Ray Valentine"Che ts en una año subio solo un 2%?
Ni por inflacion ajusta?
El rosarino escribió:Me gusta que por lo menos los 3 estamos de acuerdo en porque los precios del acero altos le juegan a favor a TS.
Peloco escribió:Es mas te respondo con graficos que es lo mas facil de ver...
Los PER de las empresas son un fiel reflejo del AF en el AT.
Post balance, generalmente caen los valores o suben en funcion de las ganancias para acomodar su PER.
Por ende, damos por descontado que el precio de cualquier papel descuenta cualquier noticia financiera.
Mira como cayo el mieral de hierro y como bajaron las acereras y toda empresa que fabrica acero o insumos con acero.
O sea, menor costo de materia prima, menor ganancia y menor precio para mantener su PER...
El rosarino escribió:Gracias Peloco. Tiene lógica. Para aclararlo, le pongo números. Suponiendo que la estructura de costos no se modifica:
Año 1: Ventas $100, CV (50%) = $50 CF =$30 Gcia (100 - 50 - 30) = $20
Año 2: cae el acero 20%. Ventas = $80, CV (50%) = $40, CF = $30, Gcia (80-40-30) = $10
Entonces, una caída del acero del 20% redujo la rentabilidad en un 50%.
Peloco escribió: No tan asi...
Año 1: C Insumos = $50 CFijos =$30 Gcia (ponele 20 % del costo total) = 20% de $80 = $16
Año 2: cae el acero 50% (insumo). C Insumos = $25 CFijos =$30 Gcia (20 % del costo total) = 20% de $55 = $11
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 385 invitados