ProfNeurus escribió:de 16 a 42 se le saco el jugo con varias recompras mas al medio en los achiques... no salio solares a otra cosa mariposa... todo lo demas que posteas es bla bla bla
un capo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:de 16 a 42 se le saco el jugo con varias recompras mas al medio en los achiques... no salio solares a otra cosa mariposa... todo lo demas que posteas es bla bla bla
fabio escribió:Allá esta todo bien, despacito pero vamos..
rodriben escribió:QUE CARAJO PASA ACA!
Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer...
Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer...
deacá escribió:Te la saco?
elcipayo16 escribió:Yo también sigo ayer dude tambien.. la duda me esta matando
Gsn escribió:Jajaja siempre enojado chee. Es que no te puedo seguir el ritmo, estas en todos lados a toda hora. Yo solo leo Mirgor, Cepu y un poco Cresud.
Pero compraste mirgor o no? Somos socios?
lestat escribió:Yo también terminé de salir de acá en éstos días para concentrar en CEPU, por suerte a buen tiempo. Como era de temerse, la operatoria del papel se volvió un cara o seca por Solares, muy peligroso, porque la empresa así como está (sin Solares ni Caballito ni nada nuevo, e Israel a 0) está bastante cerca de su fair value.
Paradójicamente, la cotización de IRSA aguanta mejor que la de Cres, cuando debería ser la más castigada. Para mí es porque Cresud se opera más localmente, mucha gente siguiendo el día a día y timbeando, mientras que la compra de IRSA es a más largo plazo e institucional.
Después del próximo balance, veremos cómo queda ésto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 201 invitados