INDU Unipar Indupa

Panel general
PELADOMERVAL

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 15, 2018 8:22 pm

cero interés en la plaza

pero bueno seguinos llevando

en breve sera casi el 70%de mi cartera
rompiendo la regla de la diversificación

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ago 15, 2018 5:13 pm

StockXXI escribió:Las fui comprando entre el 3.618 y 2.618 de la extension de fibo que tenia piso en los 20 y pico de UNIP6. Es decir entre 26 y 28. Sigo caliente igual con no haber vendido todo todo cuando hubo esa venta zarpada en marzo acá.
Desconozco ahora el tema de impuestos.... mi contador me va a cagar a puteadas con las cosas que hago.

Por eso digo. INDU esta desfasada de UNIP. Ya el upside de UNIP6 se acabó. Tendria que venir para acá ahora.

Bueno x lo.menos zafaste gran parte d la perdida en dolares q hasta ahora tenemos los q invertimos en indu d marzo.hasta hoy.. igualmente seria hora d traer lo d unipar a indu jaja.. saludos, hasta mañana gente

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 15, 2018 4:54 pm

Maverick escribió:Y hace mucho la compraste stock? En cuanto agarraste a unipar??

Las fui comprando entre el 3.618 y 2.618 de la extension de fibo que tenia piso en los 20 y pico de UNIP6. Es decir entre 26 y 28. Sigo caliente igual con no haber vendido todo todo cuando hubo esa venta zarpada en marzo acá.
Desconozco ahora el tema de impuestos.... mi contador me va a cagar a puteadas con las cosas que hago.

Por eso digo. INDU esta desfasada de UNIP. Ya el upside de UNIP6 se acabó. Tendria que venir para acá ahora.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Ago 15, 2018 4:45 pm

StockXXI escribió:Decime vos. Hable con mi Brok y me dijo que no y para sacarme de duda hable con otro. Llega a ser que se podia y me dan ganas de cagarlos a ñapis.
Al ver que no, me fui para allá. O por las buenas o por las malas.

Igual un pajero. Tendria que haber hecho 50% y 50% pero fui medio CAGON. para la prox ya me queda bien gravada esta leccion.
No entiendo mucho pero calculo que si a los muchachos de Unipar les salta el Stop loss puede venir la ola para aca!. Veremos.... son cosas locas que pienso yo...

no, lo mío no fue afirmación, tenía entendido que el de las tres letras y bridge operaban acciones y bonos de brasil, por eso la pregunta.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ago 15, 2018 4:42 pm

StockXXI escribió:Decime vos. Hable con mi Brok y me dijo que no y para sacarme de duda hable con otro. Llega a ser que se podia y me dan ganas de cagarlos a ñapis.

Igual un pajero. Tendria que haber hecho 50% y 50% pero fui medio CAGON. para la prox ya me queda bien gravada esta leccion.
No entiendo mucho pero calculo que si a los muchachos de Unipar les salta el Stop loss puede venir la ola para aca!. Veremos.... son cosas locas que pienso yo...

Y hace mucho la compraste stock? En cuanto agarraste a unipar??

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 15, 2018 4:02 pm

vamos indupita no me falle

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 15, 2018 4:00 pm

kelui escribió:en serio fuiste a foz a abrir la cuenta? no se puede operar desde acá?

Decime vos. Hable con mi Brok y me dijo que no y para sacarme de duda hable con otro. Llega a ser que se podia y me dan ganas de cagarlos a ñapis.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Ago 15, 2018 3:14 pm

StockXXI escribió:Y vuelvo a hacer hincapié en un tema. No vaya a ser que ellos vengan para aca o nosotros mismos.
No me fue tan dificil abrir una cuenta allá para poner en UNIPAR en el mes de febrero asi equilibraba un poco mi cartera.
Apenas fue tomarme un Vuelo para FOZ de Iguazu y realizar el papeleo.

El balance que gusto fue el de INDU. El de UNIP vino ''feo'' por el tema de la diferencia de cambio donde nosotros salimos ganando. Si sigue asi, ellos van a cobrar pocos dividendos y con recuperar algo de eso pueden volcar acá donde seria ganancia asegurada. Asi lo interpreto yo.

en serio fuiste a foz a abrir la cuenta? no se puede operar desde acá?

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 15, 2018 1:03 pm

Y vuelvo a hacer hincapié en un tema. No vaya a ser que ellos vengan para aca o nosotros mismos.
No me fue tan dificil abrir una cuenta allá para poner en UNIPAR en el mes de febrero asi equilibraba un poco mi cartera.
Apenas fue tomarme un Vuelo para FOZ de Iguazu y realizar el papeleo.

El balance que gusto fue el de INDU. El de UNIP vino ''feo'' por el tema de la diferencia de cambio donde nosotros salimos ganando. Si sigue asi, ellos van a cobrar pocos dividendos y con recuperar algo de eso pueden volcar acá donde seria ganancia asegurada. Asi lo interpreto yo.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 15, 2018 12:52 pm

lo bueno que todos miramos lo mismo ajjaa
a
despues miro stock

zippo

Mensajepor zippo » Mié Ago 15, 2018 11:53 am

Yo tampoco soy contador, se contar hasta diez y quizás por eso los porcentajes no me cierran.

Reales/Pesos Hoy/Ayer :2235:

:2232:

instigador

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mié Ago 15, 2018 11:34 am

StockXXI escribió:Y yo ING Agrónomo. Más cero a la izq tendría que ser. Como mucho tendría que estar mirando Agrometal o Cres. Pero no me convencen.

El ebdt está bien. Ponele si te resulta más cómodo un desvío del +/-10%.
Respecto al +100% es comparando el ebdt del tri anterior. Agarra el mismo print que postee ayer pero del tri anterior y ahí tenes el número para sacar la diferencia.

Sldos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

ni siqueira hace falta, porque muestran resultado del trimestre y resultado del semestre. se saca todo por diferencia.

StockXXI

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 15, 2018 11:33 am

Y yo ING Agrónomo. Más cero a la izq tendría que ser. Como mucho tendría que estar mirando Agrometal o Cres. Pero no me convencen.

El ebdt está bien. Ponele si te resulta más cómodo un desvío del +/-10%.
Respecto al +100% es comparando el ebdt del tri anterior. Agarra el mismo print que postee ayer pero del tri anterior y ahí tenes el número para sacar la diferencia.

Sldos.
PELADOMERVAL escribió:no no me hago el bolu,,stock
pero mire y me da eso el ebtida 1500 palos,, y no enteindo porque dicen +100
miro los balances pero no soy contador
soy lic en adm de empresas,, por ende un 0 a la izq

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 15, 2018 10:58 am

no no me hago el bolu,,stock
pero mire y me da eso el ebtida 1500 palos,, y no enteindo porque dicen +100
miro los balances pero no soy contador
soy lic en adm de empresas,, por ende un 0 a la izq

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Ago 15, 2018 10:16 am

instigador escribió:Ahora viene stock a traducir. Pero si lo quieren ver por su cuenta.

Consolidado incluye a unip carbo, indupa arg e indu brasil.
Controladora, solo unip.
O sea que se puede calcular por diferencia.

Solo a tener en cuenta, que cada resultado se calcula a la fecha de cierre del trimestre con las cotizaciones de las monedas a ese momento. Si hay diferencias en los trimestres siguientes se ajusta en diferencias de conversión.

Esta perfecto lo que decis.
Si haces por diferencia y obtenes los resultados limpios de nuestras INDUS. El EBDT subio + de un 100% respecto al trimestre anterior. y si lo comparas con la Controladora ahora representa un 50%. Antes era del 20%. Resumiendo: El potencial de crecimiento lo tienen las INDUPAS.

Che Pelado, no te hagas el Dolobu porque sabes muy bien donde te estas metiendo. Dudo que no hayas hecho los numeros. Aca es para los que miran este foro de afuera y no hablan. y ademas para los vagos que no leen balances ni hacen nada. No hace falta ser un gurú. Con estar alfabetizado y saber un poco de numeros ya está! Se volvio muy transparente esta empresa. Y eso me gusta y mucho!

Volver a “Acciones general”