CARC Carboclor

Panel general
Recalculito

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Vie Oct 16, 2020 10:59 am

Empieza la realidad...arrancamos con subastita?

Pelado MDQ

Mensajepor Pelado MDQ » Vie Oct 16, 2020 10:58 am

Dólar bolsa, dólar oficial, dólar blue, que tomen el que se les cante el q-lo, lo único que importa es que se concrete la venta

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Oct 16, 2020 10:52 am

Dinosaurio01 escribió: De otras ofertas olvídate. No creo que haya otro que ponga más. Pero de todas maneras el calculo que hay que hacer no es por dolar oficial. Dolar bolsa es lo correcto y da más de 7.50 el calculo. Yo solo espero que confirmen para aumentar posicion.

que criterio usas para dicha afirmacion? No hay ley q hable de dolar bolsa como tipo de cambio.
Dependera de cuando hagan la OPA como expresen la oferta pero el cambio es siempre dolar oficial y en el mejor de los casos :2230: recibir dolares directamente. Ya se compartio aqui la ley de OPA q habla al respecto.
Otra cosa es q sean muy muy muy generosos los compradores y en su oferta usen enmascarado un tipo de cambio parecido a dolar bolsa con el afan de asegurarse todo el floating, es el unico criterio q encuentro y el menos probable.

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Oct 16, 2020 10:41 am

buenos dias muchachos , con respecto a tantas dudas es cierto qen muchos foros se miente para empomar , aca el tema es diferente ,ya q la oferta fue cierta ,para los q trabajamos con el 3 letras enla parte de ( ultima informacion relevante )ay figura con fecha del 11/9 que la empresa recibio oferta para venderla ,ese dato fue mandado por la CNV
eso no quiere decir q se venda o no se vendiera , creo q queda a desicion de cada uno aguantar o irse ,pero ya a esta altura decir q es empome ,esta de mas , creo q hasta el lunes no sabremos nada asi q tranquilos y a esperar mas alla q creo q comprar una accion o no tampoco dependeria de una oferta de venta ,,,sabemos q esta muy manejeada desde hace tiempo y la CNV ayuda a ese manejo , vamos con todo ay q romper los 3,15 para salir con fuerza ,,buenas inversiones y buen finde

Leito22

Mensajepor Leito22 » Vie Oct 16, 2020 10:33 am

Dinosaurio01 escribió: De otras ofertas olvídate. No creo que haya otro que ponga más. Pero de todas maneras el calculo que hay que hacer no es por dolar oficial. Dolar bolsa es lo correcto y da más de 7.50 el calculo. Yo solo espero que confirmen para aumentar posicion.

Esa es mi gran duda si pagaran a dolar oficial o dolar mep. En el peor de los casos me da un profit de 40%. :arriba: :arriba: :arriba:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Oct 16, 2020 10:24 am

pds1984 escribió: Cerraba a las 17hs. La nota a la CNV puede llegar la semana que viene. Lo que necesitamos es algún comentario en medios públicos diciendo si recibieron más ofertas o no. La de Pure Trading ya la conocemos. La suba violenta podría darse por mejores ofertas. Pero no se filtró nada ni tampoco salieron a hablar. A paso lento pero firme.

De otras ofertas olvídate. No creo que haya otro que ponga más. Pero de todas maneras el calculo que hay que hacer no es por dolar oficial. Dolar bolsa es lo correcto y da más de 7.50 el calculo. Yo solo espero que confirmen para aumentar posicion.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Oct 16, 2020 9:40 am

Si no soy otimista con carbo subió 120 por ciento año subió a full ayer bajo 1 puntito y ya la matan jaja me gustaría verlos en ypf edn ggal etc etc hoy yo creo que va a subir. Lo único que me gustaría es que digan ya todo claro para que dejar que hablemos al aire que digan cuál fue la oferta. Eso sería respeto a los accionistas.

Abujose

Mensajepor Abujose » Vie Oct 16, 2020 7:15 am

Alienduce escribió: Lo que no me esperaba pa hoy (15-10) es ver el circo clausurado, lacayos huyendo y el dueño profugo :lol:
Todo llega
:arriba:

gran verdad, los timberos, ratones y similar ¡¡¡¡¡A LOS BOTES!!!!!

pds1984

Mensajepor pds1984 » Vie Oct 16, 2020 1:10 am

De todos modos, si hay rumores de nuevas ofertas y la empresa no envía la nota a la CNV, la suspenden hasta que la empresa informe. Unas horas, unos días.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Oct 16, 2020 12:53 am

Alienduce escribió: Tampoco me hagan caso.
Es vuestro el problema de ansiedad, yo no espero nada mañana, solo se cumple la fecha limite, el proceso es mas largo q mañana.

Lo que no me esperaba pa hoy (15-10) es ver el circo clausurado, lacayos huyendo y el dueño profugo :lol:
Todo llega
:arriba:

pds1984

Mensajepor pds1984 » Vie Oct 16, 2020 12:44 am

Dinosaurio01 escribió: Tranquilos creo que el tema cerraba ayer a las 18hs. No había tiempo material para enviar una carta a Cnv y bolsa. Pero estimo que hoy antes de la apertura tenemos novedades. Esperemos que se concrete la venta, sino moriremos con las botas puestas.

Cerraba a las 17hs. La nota a la CNV puede llegar la semana que viene. Lo que necesitamos es algún comentario en medios públicos diciendo si recibieron más ofertas o no. La de Pure Trading ya la conocemos. La suba violenta podría darse por mejores ofertas. Pero no se filtró nada ni tampoco salieron a hablar. A paso lento pero firme.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Oct 16, 2020 12:36 am

pds1984 escribió: Volviendo al tema que nos convoca. Si lo único que hay es la oferta árabe, hoy mismo podrían haber enviado el comunicado de cuándo hacen los papeles de venta. ¿Habrá entrado otra turatoferta? Muy top-secret los yoruguas!!

Tranquilos creo que el tema cerraba ayer a las 18hs. No había tiempo material para enviar una carta a Cnv y bolsa. Pero estimo que hoy antes de la apertura tenemos novedades. Esperemos que se concrete la venta, sino moriremos con las botas puestas.

stolich

Mensajepor stolich » Vie Oct 16, 2020 12:23 am

Yo la veo bien. Entrar a 3 es muy buen precio, salga como salga la venta. El lunes supongo que se define la cuestión.- Le veo 80/oo de posibilidades de buena suba, o un 20/oo de que se pinche y baje.- :2230:

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Jue Oct 15, 2020 11:55 pm

pds1984 escribió: Volviendo al tema que nos convoca. Si lo único que hay es la oferta árabe, hoy mismo podrían haber enviado el comunicado de cuándo hacen los papeles de venta. ¿Habrá entrado otra oferta? Muy top-secret los yoruguas!!

Coincido, algo hay, o no hay ofertas (cosa que dudo, ya que contrataron a uno de los estudios mas respetados en el mundo para respaldar la operacion) o hay mas de una oferta.

No se entiende, por el momento, tanto silencio por parte de la empresa, el estudio, los medios. Sumado al manejo de la accion por parte de la CNV.

Y como nota de color, los gurues del twitter, primero alentando la compra y despues diciendo que era "empome".

Veremos que sucede...

pds1984

Mensajepor pds1984 » Jue Oct 15, 2020 11:44 pm

Volviendo al tema que nos convoca. Si lo único que hay es la oferta árabe, hoy mismo podrían haber enviado el comunicado de cuándo hacen los papeles de venta. ¿Habrá entrado otra oferta? Muy top-secret los yoruguas!!

Volver a “Acciones general”