SUPV Banco Supervielle
-
Bull_Trade
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am
Re: SUPV Banco Supervielle
en 8.50 apoya en la línea de tendencia alcitas!!
si los quiebra!!! al infierno mismo directo
si los quiebra!!! al infierno mismo directo
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
el profe escribió:parece que se va a 8.90!! mañana duplico por ese numero!!
Excelente oportunidad, a mi entender. En lo peor del derrape yankee de diciembre llego a valer alrededor de 7.50. Dificil que salga peor contra 25/30% de ganancia hacia un objetivo potencial de 11.40.

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
parece que se va a 8.90!! mañana duplico por ese numero!!
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
el mercado quizas te hace un piso de aca al jueves y el viernes tenes rebote
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la llevan al mínimo diario adr en el cierre local..con la mano..esto esta feo feo
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Valor escribió:Entramos en periodo de rifar creditos a pymes se le cae la economia y falta nada para las elecciones
Va a bajar la tasa y subir el dolar aunque aumente la inflacion
A esperar ese driver
Si sube el dolar bajan las utilidades en dolar, por ende baja el ADR, basicamente lo que paso en 2018. El problema no es la subsistencia de las pymes con endeudamiento barato, sino que esas pymes estan volcadas excusivamente al mercado interno, los costos fijos no paran de subir y el poder adquisitivo de la gente no para de bajar.
Dificil que el dolar suba en periodo de liquidacion. Y para Mayo falta una eternidad.
Ademas, si el dolar sube, sube todo, sube la inflacion y baja aun mas el poder adquisitivo. Hoy la mayoria de las pymes quedaron inviables.
Ya se definieron quienes iban a ser los ganadores de este modelo. Tendran que seguir aplicando marketing y promesas, porque realidades no hay ni habra.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
la llevan al mínimo diario adr en el cierre local..con la mano..esto esta feo feo
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
el vol en al ADR podria estar confirmando la rotura de la linea de cuello
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
no se demasiado sobre ondas, pero al menos me quedaría tranquilo si esta ultima suba en e ADR, no es una onda 4
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:creo q fue una muy buena entrada..
ojala! no tenia esta desde que habia comprado abajo de 40 y largado cuando volvio a los 70 pero parece que los numeros vienen muy bien!! asi que adentro!
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
la única noticia positiva que teníamos a favor era lo de mercado emergente, pero fueron tan vivos que la hiceron circular para generar una corrección en el mercado,
acá la repartija la hicieron entre el 8 y 13, y despues que cada uno se arregle
el balance no se si podrá detener cualquier baja, eso me hace ruido, estoy analizando el ADR, y me da la sensación de que se esta formado H-C-H
a definir esto ultimo
acá la repartija la hicieron entre el 8 y 13, y despues que cada uno se arregle
el balance no se si podrá detener cualquier baja, eso me hace ruido, estoy analizando el ADR, y me da la sensación de que se esta formado H-C-H
a definir esto ultimo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
el profe escribió:lleve en 72.20!! espero hasta el 7 y veo si hice bien o no!!
creo q fue una muy buena entrada..
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
lleve en 72.20!! espero hasta el 7 y veo si hice bien o no!!
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Bull_Trade escribió:Mercado Libre![]()
20% cuando vamos a ver eso en esta...
Con suerte, pronto (y despues me dicen que afuera nadie mira los balances...
-
Bull_Trade
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am
Re: SUPV Banco Supervielle
en el gráfico de 1 hora esta haciendo un doble piso (W) en 9.20, de manual, el RSI esta haciendo un mínimo creciente y tiene divergencia con el precio.!!
ig
ig
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Se cayeron por el hueco del ascensor...
Sin volumen te la suben en un pestaneo.
Sin volumen te la suben en un pestaneo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 176 invitados