MIRG Mirgor

Panel líder
Chulete

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Mié Oct 17, 2018 3:19 pm

fabio escribió:arrugas? de que , participo en el foro hace 7 años?, de que me hablas.....me parece que los 4 de copas están escondido en un grupo de watsapp, no es necesario hacer el ridiculo

Mariano, como sabes, hace tiempo que no participa en este foro con lo cual es una discusión desigual que lo cites descalificandolo sin que el tenga la posibilidad de responderte. Por otra parte, vos sabes quien es Mariano, el no se esconde dentras del anonimato de un nick. Con lo cual, para hacer la discusión algo mas pareja, ya que extrañan a ciertos foristas por estos pagos, por que no prueban en hacerlo ademas en esos ambitos? No hablo de un grupo de WA sino del grupo de inversores de Mirgor en Facebook que tiene unos 1500 miembros y es un foro cerrado. De nuevo, te animas o arrugas?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 17, 2018 2:50 pm

:lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 17, 2018 2:36 pm

Buffet escribió:Tal cual . Desaparecieron..., como hacen siempre que la cosa viene fulera.

una cosa de locos escribo en un foro y me pide que le pregunten en faccebok......hay gente que es mas de lo que uno cree.....

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 17, 2018 2:35 pm

fabio escribió:arrugas? de que , participo en el foro hace 7 años?, de que me hablas.....me parece que los 4 de copas están escondido en un grupo de watsapp, no es necesario hacer el ridiculo

Tal cual . Desaparecieron..., como hacen siempre que la cosa viene fulera.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 17, 2018 2:30 pm

Chulete escribió:Por qué no se lo preguntas directamente en el grupo de FB? Escondido detrás de un nick cualquiera canta truco con un 4 de copas y sin argumentos. Te animas o arrugas?

arrugas? de que , participo en el foro hace 7 años?, de que me hablas.....me parece que los 4 de copas están escondido en un grupo de watsapp, no es necesario hacer el ridiculo

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Oct 17, 2018 2:28 pm

fabio escribió:estará vendiendo mariano empomado.....mucho volumen hoy....raro....

Por qué no se lo preguntas directamente en el grupo de FB? Escondido detrás de un nick cualquiera canta truco con un 4 de copas y sin argumentos. Te animas o arrugas?

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Oct 17, 2018 12:37 pm

gustavodferreyra escribió:¿Qué proporción de los ingresos los generan los aires acondicionados?
Siempre veo que lo ponen como un As bajo la manga y me parece que un clavo ese negocio para mirgor.

No fabrica mas residenciales. No se quien lo pone como un as bajo la manga.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Oct 17, 2018 12:37 pm

fabio escribió:estará vendiendo mariano empomado.....mucho volumen hoy....raro....

No se, preguntale a el. No me parece mucho volumen.

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mié Oct 17, 2018 12:04 pm

¿Qué proporción de los ingresos los generan los aires acondicionados?
Siempre veo que lo ponen como un As bajo la manga y me parece que un clavo ese negocio para mirgor.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 17, 2018 12:03 pm

Gsn escribió:Mas data al respecto de Mariano por facebook

"Volviendo a Mirgor, su venta sigue firme. La devaluacion si bien encareció los precios de los celulares, haciendo mas dificil su acceso, demolio a la importación. Desapareciendo alrededor de 3 millones de equipos por año. Se nota en Mendoza, Salta y Misiones. Son las provincias donde mejor se esta vendiendo, revirtiendo el flujo que se habia generado anteriormente... donde veias miles de argentinos yendo a Chile a comprar tecnologia"

estará vendiendo mariano empomado.....mucho volumen hoy....raro....

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 17, 2018 11:58 am

Gsn escribió:Yo le doy informacion al usuario que pregunto Diego. Vos lo sabes, el evidentemente no por eso pregunta.

Hay mas noticias que aca no se comentaron de posibles nuevos negocios en lo que respecta a automotriz, pero como el pregunto otra cosa le respondi solo al respecto.

Te molesto lo que puse por una palabra? Estas sensible?

Lo que no está sensible al precio de la accion son estas buenas noticias.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Oct 17, 2018 10:09 am

Yo le doy informacion al usuario que pregunto Diego. Vos lo sabes, el evidentemente no por eso pregunta.

Hay mas noticias que aca no se comentaron de posibles nuevos negocios en lo que respecta a automotriz, pero como el pregunto otra cosa le respondi solo al respecto.

Te molesto lo que puse por una palabra? Estas sensible?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 17, 2018 9:21 am

TREMENDA DATA ! :lol:

La consiguió en alguna reunión secreta de FBI ??? :shock:

Por que mi sobrino de 15 años, consiguió la misma en el patio de la escuela.

Lo que hay que leer...., ahora le dicen data a algo que se lee en los diarios.

Que bajo caimos....

Gsn

Mensajepor Gsn » Mié Oct 17, 2018 9:14 am

Mas data al respecto de Mariano por facebook

"Volviendo a Mirgor, su venta sigue firme. La devaluacion si bien encareció los precios de los celulares, haciendo mas dificil su acceso, demolio a la importación. Desapareciendo alrededor de 3 millones de equipos por año. Se nota en Mendoza, Salta y Misiones. Son las provincias donde mejor se esta vendiendo, revirtiendo el flujo que se habia generado anteriormente... donde veias miles de argentinos yendo a Chile a comprar tecnologia"

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 17, 2018 8:47 am

gustavodferreyra escribió:combiene comprar electrónica de forma legal afuera del país después del saltito del dolar?

Nunca conviene en Argentina. ..Solo compra en Argentina el que no puede salir...Es cazar en el zoológico. ..modelo nacional y popular..

Volver a “Acciones líderes”