BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
pagiue 22,80 22,90. pido 3000 mas x 22,70 ahora. si pagan 23 acompaño. 

Boquita, donde estas ??
Este tema es para vos!!
Boquita de luna
Trensados cabellos
Con luz de amor sagrado
Pude tenerte en un sueño
Me diste una estrella
Te dí mi silencio
Buscando primavera
Se alejó solo el invierno

Este tema es para vos!!

Boquita de luna
Trensados cabellos
Con luz de amor sagrado
Pude tenerte en un sueño
Me diste una estrella
Te dí mi silencio
Buscando primavera
Se alejó solo el invierno

-
hoy se llevo otro. veremos si es orden grande. los jugadores chicos todavia no entraron ala cancha 

-
falerito01 escribió:lo mas triste que el unico comprador de 22 hasta 22,45 era yo solo. espero q parezca el 114 mañana a pagar arriba de 23 y se lleve otras 150mil.nosotors lo acompañamos hasta la puerta del cemenbterio pero no mentramos jiijijji
un dia de estos me voy a llevar 50mil de un saque. vendi todas las ypf nose q hacer con la plata.me quema en las manos. pero no quiero seguir comprando riuo. despues no puedo operar mas.cuando va cotizar en usa baril.ese dia me voy a mamar como un chivo

-
lo mas triste que el unico comprador de 22 hasta 22,45 era yo solo. espero q parezca el 114 mañana a pagar arriba de 23 y se lleve otras 150mil.nosotors lo acompañamos hasta la puerta del cemenbterio pero no mentramos jiijijji 

-
hoy compre como el 80 porciento de lo q se opero. sintoma q estamos en techo. no paga nadie un solo papel aca. salvo sebamar y john. que acompañan. hoy las compramos todas nosotros. espero q tavares hable el domingo asi podemos descargar algo.
ba sino seguiremos poniendole el pecho. plata es sloq sobra va llover.de algun lado aparece la teca siempre 

para mi va a comentar algo de paty

ya hablo de esta el chabon...y no dijo nada nuevo
es de los mas baratos que quedan de bancos...
para mi ggal y brio estan baratas
que se yo...
el loro me dijo eso

es de los mas baratos que quedan de bancos...
para mi ggal y brio estan baratas
que se yo...
el loro me dijo eso

-
volaron los adrs de los bancos. algo estara x pasar. nose que. llevamos lo poco q se opero entre los 3 mosqueteros hoy. asi vamos a quedar.habia encarado firme a pbr pero devolvi todo al final. no me gusto q el adr se pincho en uisa.mañana si me gusta la encaro de nuevo. habia comprado muchas. antes la duda raje. y apuntale un poco este banquito. no hablara tavares el domingo?
-
volaron los adrs de los bancos. algo estara x pasar. nose que. llevamos lo poco q se opero entre los 3 mosqueteros hoy. asi vamos a quedar.habia encarado firme a pbr pero devolvi todo al final. no me gusto q el adr se pincho en uisa.mañana si me gusta la encaro de nuevo. habia comprado muchas. antes la duda raje. y apuntale un poco este banquito. no hablara tavares el domingo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
Me matas Vice!

Me matas Vice!

-
boquita escribió:viste cuanta maldad tenes...
este comentario tuyo lo confirma!
queres mi daño!!
termine ahi nomas..
acabe casi...![]()
BUENO BOQUITA, ESTA CONFIRMACIÓN Y YO DURMIENDO AFUERA, NO ME DÁ OTRA QUE BORRARME DE ESTE IDILIO QUE HABÍA NACIDO , MIRÁ QUE EMBALADO QUE ESTABA QUE TE IBA A DECIR QUE TE VINIERAS A VIVIR A MI SOPI EN LA TORRE LE PARK CON EL LORO, PERO ESTA DECLARACIÓN DE QUE ACABASTE ASÍ SIN MIRAMIENTOS ME HIZO PELOTA, CHAUUU QUE DIOS TE AYUDE Y QUE TE SALVE DEL CUERVO QUE TE VA A PICAR DURO EN EL PRÓXIMO ENTREVERO

-
boquita escribió:jeje
no contesta debe venir bien. john es chiquito