TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor resero » Mié Mar 05, 2014 6:53 pm

se da cuenta de lo que dice se veria feito y nada mas solo eso dicen bajarian un poco los bonos y despues subierian como siempre si sacan al cupon de circulacion y encima los que estan caucionados quedarian debiendo plata hay que tener cuidado con todo esto. igual estare atento para entrarle de nuevo al cupon si sige bajando maniana y despues de hacerle diferencia venderlo como ago siempre pero no para quedarmelos. es una locura vaya uno a saber cuando termina de pagar esto

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 05, 2014 6:51 pm

acuerdensé
cuando se apaguen los bonos con cer
se encienden los cupernos

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 05, 2014 6:45 pm

[quote="exjuga"][quote="resero"]forista alfil se puso usted a pensar si se lo sacan si un dia por desision del ministerio por ejemplo deciden sacar los cupones de circulacion

por condiciones de emisión pueden recomprar cualquier activo.. pero se veria feito en los inversores, y para que el pais se desarrolle y no solo crezca se necesitan dolares y los dolares abundan pero van donde siente el tibio encanto de la confianza..no les gusta que pateen el tablero..

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 05, 2014 6:40 pm

forista exjuga hable bien con su agente porque dicen que los cupines no son bonos sino como me explico un conocido quie tiene acciones es como un androide porque es como una mezcla de bono y accion entonces si lo pueden sacar y no seria default por lo que entendi es decir no le pueden dar otro bono como me paso con los bonex 89 o con los boden 2012 en el 2001. aca no le pueden dar otro bono es decir no se pueden canjear. y que pasaria si dicen que el invento de lavania es algo que salio mal y deciden sacarlo :?:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 05, 2014 6:38 pm

alfil escribió:creo que los dolares hasta mayo estara bajo control, veo mas oportunidades en pesos , .. ojo hasta esa fecha. dopo vediamo....
no veo cupones, cada uno con sus miedos ... ninguna inversión te dara los niveles de rentabilidad que te da los cupones y si mixeas con los que son en euros de ley gb y en dolares pero de leg. argentina te cubris de la devaluación poca o mucha del segundo semestre.. pero el que sabe es martín..cuando no se enoja..

Muchas gracias Alfil, justamente pienso algo similar, veo un panorama de dólar calmo hasta mediados del año, hasta con tendencia bajista por la probable liquidación sojera, de hecho estos días se ve al blue en mínimos.

No quiero largar mi tenencia de AA17 ya que el precio promedio al que lo adquirí es a 885, y la diferencia a hoy es tan solo un par de puntos, no creo que siga bajando mucho más, veo un piso mínimo de 850, y si se llega a dar compraría aún mas ya que creo que está quedando regalado.

Justamente después de la subida con los CER veo muchísimo potencial en cupones... de hecho creo que los dichos de la oposición hasta podrían ser de ayuda, porque evitan el despegue y nos deja entrar...

En cuanto digan la cifra de crecimiento, si es 4,9% y la gente saca la cuenta de lo que cobraría en Diciembre, creo que van a volar... por eso quería saber cuales serían las mejores opciones.

Gracias!

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Mar 05, 2014 6:34 pm

resero escribió:forista alfil se puso usted a pensar si se lo sacan si un dia por desision del ministerio por ejemplo deciden sacar los cupones de circulacion :?:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 05, 2014 6:33 pm

Mientras los paguen les vendo hasta la chancha ...a veces se gana y a veces se gana poco..

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 05, 2014 6:31 pm

forista alfil se puso usted a pensar si se lo sacan si un dia por desision del ministerio por ejemplo deciden sacar los cupones de circulacion :?:

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 05, 2014 6:29 pm

exjuga escribió:Realmente increible lo de la Lavaña, y mas increible la bola que le da el mercado.
Como viene la mano, hasta el 14/12 van a seguir diciendo que no paga.Vamos a tener que pasar la tormenta y esto recien empieza.En cualquier momento aparece el fantasma de los holouts, reservas y cia :golpe:

es que el lo invento entonces si el que lo invento dice que se conviertio en algo malo el tiene autoridad para decir lo que dice y el mercado lo escucha pero lo que no entiendo entonces para que lo creo. es como que el monstruo se le vino en contra y aora por ahi esta arrepententido de acerle perder mucha plata al pais. y si sacan los cupones nadie va a decir nada el otro dia le explicaba los cuponjes a unos vecinos y se reian y me decian esos papelitos los vas a usar de cono para prenderlo fuego en la oreja cuando tenes los oidos tapados con aire porque van a valer menos que papel de diario

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 05, 2014 6:28 pm

resero escribió:por lo que se ve yego el momento de vender los cupones porque como mucho pagan este anio pero el anio que viene no paga dicen y con lo que se politizo el tema en el proximo gobierno durante 4 anios no lo van a pagar porque si estan
aciendo tanta polvareda para que no se pague imaginemos si gana la oposicion las proximas elecciones. con las canas que ya peino la esperiencia me dice que venda la parte en cupìnes que tengo pero por otro lado me resisto un poco

Se le escapo el caballo don Resero..
los cupones no los vendo ni en pe**.. tienen su lugar en la cartera...pero todo vale..

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Mar 05, 2014 6:25 pm

Menos mal que le di bola a Martincito con el Dicp, y me mande con el PR13.Con los cupones ,YPF, TS, parto de culo :mrgreen:

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Mar 05, 2014 6:22 pm

Realmente increible lo de la Lavaña, y mas increible la bola que le da el mercado.
Como viene la mano, hasta el 14/12 van a seguir diciendo que no paga.Vamos a tener que pasar la tormenta y esto recien empieza.En cualquier momento aparece el fantasma de los holouts, reservas y cia :golpe:

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 05, 2014 6:21 pm

por lo que se ve yego el momento de vender los cupones porque como mucho pagan este anio pero el anio que viene no paga dicen y con lo que se politizo el tema en el proximo gobierno durante 4 anios no lo van a pagar porque si estan
aciendo tanta polvareda para que no se pague imaginemos si gana la oposicion las proximas elecciones. con las canas que ya peino la esperiencia me dice que venda la parte en cupìnes que tengo pero por otro lado me resisto un poco

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 05, 2014 6:20 pm

Mike22 escribió:Buenas tardes a todos,

En este momento mi cartera está dividida un 60% en AA17, un 35% en DICP y un 15% en PR13.

Los AA17 los tengo adquiridos a precio promedio de 885 y espero una suba para que alcance una tasa lógica ya que considero que está planchado y debería tender a la suba en el mediano plazo.

Los bonos con CER me dieron muchísimas alegrías, con aumentos del 40% cada uno en los últimos 20 días.

Buscando maneras de diversificar y pensando que puedo agrandar mi cartera en un 15% estaba pensando en comprar cupones atados al PBI, ya que para mi el pago está prácticamente asegurado.

Mi pregunta es: Cual ven con mejores posibilidades de suba en el corto plazo? porque estando cercanos a instancias de definición con los holdouts, creo que va a haber bajas generalizadas de los que prefieran tomar ganancias y esperar la resolución liquidos. También estoy pensando seriamante en liquidar mis tenencias y esperar la resolución para después entrar aprovechando la baja, (al menos transitoria) de los que como yo salgamos por las dudas.

Aprovechando la baja generalizada de el último par de días y el retraso de los cupones pensé en entrar a corto plazo en alguno, y luego de la definición de los Holdouts si entrar a aquel cupón que ofrezca mayor rentabilidad de largo plazo para mantenerlo.

Que piensan de esto?

Cuál ven con mayor potencial de suba en el corto plazo, y cuál arroja mayor rentabilidad al largo? siempre suponiendo que el pago está asegurado. Traté de leer todos los análisis pero para alguien nuevo en el mundo de los cupones se hace difícil la compración.

Muchas gracias!

creo que los dolares hasta mayo estara bajo control, veo mas oportunidades en pesos , .. ojo hasta esa fecha. dopo vediamo....
no veo cupones, cada uno con sus miedos ... ninguna inversión te dara los niveles de rentabilidad que te da los cupones y si mixeas con los que son en euros de ley gb y en dolares pero de leg. argentina te cubris de la devaluación poca o mucha del segundo semestre.. pero el que sabe es martín..cuando no se enoja..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 05, 2014 6:09 pm

Le vendi al STD un toco de pr13 a 265,7 y lo mude a TVPP, la paridad que buscaba casi casi estaba .....en espera de aire fresco el 27...mientras lavaña me mira con una pala en la mano..y bue..veremos..

Volver a “Foro Bursatil”