alfil escribió:creo que los dolares hasta mayo estara bajo control, veo mas oportunidades en pesos , .. ojo hasta esa fecha. dopo vediamo....
no veo cupones, cada uno con sus miedos ... ninguna inversión te dara los niveles de rentabilidad que te da los cupones y si mixeas con los que son en euros de ley gb y en dolares pero de leg. argentina te cubris de la devaluación poca o mucha del segundo semestre.. pero el que sabe es martín..cuando no se enoja..
Muchas gracias Alfil, justamente pienso algo similar, veo un panorama de dólar calmo hasta mediados del año, hasta con tendencia bajista por la probable liquidación sojera, de hecho estos días se ve al blue en mínimos.
No quiero largar mi tenencia de AA17 ya que el precio promedio al que lo adquirí es a 885, y la diferencia a hoy es tan solo un par de puntos, no creo que siga bajando mucho más, veo un piso mínimo de 850, y si se llega a dar compraría aún mas ya que creo que está quedando regalado.
Justamente después de la subida con los CER veo muchísimo potencial en cupones... de hecho creo que los dichos de la oposición hasta podrían ser de ayuda, porque evitan el despegue y nos deja entrar...
En cuanto digan la cifra de crecimiento, si es 4,9% y la gente saca la cuenta de lo que cobraría en Diciembre, creo que van a volar... por eso quería saber cuales serían las mejores opciones.
Gracias!