BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue Ene 09, 2014 11:50 am

:respeto: ESTA PARA COMPRA

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Taz » Mié Ene 08, 2014 11:28 pm

Salí de Come a lo Antonini y le di unos tiritos a Fran :wink:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Taz » Mié Ene 08, 2014 10:06 pm

Excelente Ale! El indicador de abajo es el stocástico?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 08, 2014 4:13 pm

A Punto caramelo, compramos igual que el Banco Macro. Para cazar un rebotin, igualmente el sistema aritmético debe dar señal de compra posteriormente. Sino volvemos a lo mismo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mié Ene 08, 2014 3:52 pm

willystorm escribió:.....me clave mal con esta!! :golpe: :golpe:


¿ Porque?

willystorm
Mensajes: 87
Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:41 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor willystorm » Mié Ene 08, 2014 3:48 pm

.....me clave mal con esta!! :golpe: :golpe:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Taz » Mar Ene 07, 2014 11:20 pm

A esta la estoy siguiendo con el cuchillo entre los dientes :wink:

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor timbero » Mar Ene 07, 2014 5:04 pm

qué hace arriba de 20????

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar Ene 07, 2014 3:23 pm

MILONGA escribió:lo espero en 18 mangos.


Yo tambien pensaba esperarla en 18 ,pero hoy comence a comprar ,en 19.30 no me dieron lleve a 19,40 y a 19,50.
Y creo que mañana le va a tocar a galicia ,si no sube hoy a ultima hora.

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor JugadaDeGol » Sab Ene 04, 2014 8:19 pm

Con el compañero MILONGA coincido. Los bancos están todos en canales bajistas..... :114:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 04, 2014 7:19 pm

lo espero en 18 mangos.

joroba
Mensajes: 333
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor joroba » Sab Ene 04, 2014 6:00 pm

para los que hacen AT... hasta donde llega el recorte? y en bma?

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor rojo » Vie Ene 03, 2014 6:36 pm

Buen recorte de precios desde los ultimos maximos en los Bancos en gral :102:

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor timbero » Vie Ene 03, 2014 5:10 pm

todo FRAN ela

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor timbero » Jue Ene 02, 2014 4:00 pm

a esta altura ya tendría que estar rompiendo 20 bien para abajo y con volumen...
(o estará todo dibujado????)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 85 invitados