Yo tengo para hacer dulce...
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Yo tengo para hacer dulce...
-
Yo la espero en $300 a ese valor compro, sin dividendos es eso lo que vale BYMA
-
sigo llevando, soy el único loco acaso?! 

-
elsalmon_9 escribió: ↑ El abuelo volvio de vacaciones y lo unico que se dedica a hacer y despues se rie de sus propios comitentes es escupir el asado, la verdad deberian dejarlo afuera de los vivos, que ni aparezca. Con la Sole y el resto estamos barbaros. Quizas se haya quedado quenchi que estuvo de vacaciones y se quedo afuera del upside![]()
No entiendo que tiene que ver La Sole la cantante con los Abuelos de la Nada.
Despues dicen que yo soy el unico loco que ve Carpinchos en los tubos de TGNO4, Langostas Gigantes en SAMI, OVNIS que roban la electricidad de las Torres de TRAN, y Chupacabras por los campos de INVJ.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todos progresan menos vos byma y la #$%)&$#
El abuelo volvio de vacaciones y lo unico que se dedica a hacer y despues se rie de sus propios comitentes es escupir el asado, la verdad deberian dejarlo afuera de los vivos, que ni aparezca. Con la Sole y el resto estamos barbaros. Quizas se haya quedado quenchi que estuvo de vacaciones y se quedo afuera del upside

DON VINCENZO escribió: ↑ Coincido con ud. estimado lazca , en el mercado siempre le buscamos la vuelta para embarrar la cancha, sinó no podrían conseguir buen precio los que se quedaron afuera. En la inteligencia , razonamiento y comprensión de la realidad actual de algunos foristas deseo expresar lo siguiente " ALGUNO TIENE LA MENOR DUDA QUE ESTO SIGUE SU CAMINO COMO QUIERE EL GOBIERNO ACTUAL Y MÁXIME ESTANDO LA PROXIMA ELECCIÓN DE OCTUBRE." Así que no creo para nada que puedan modificarse ciertos decretos y máxime si son contra EL MERCADO.![]()
![]()
Olvidensen contra El Mercado y El Sistema Financiero no hay Reversa. Muestra de Ello es que después 50 años VALO repartirá pochoclos acaramelados Abrazo Don VICENZO!!
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Coincido con ud. estimado lazca , en el mercado siempre le buscamos la vuelta para embarrar la cancha, sinó no podrían conseguir buen precio los que se quedaron afuera. En la inteligencia , razonamiento y comprensión de la realidad actual de algunos foristas deseo expresar lo siguiente " ALGUNO TIENE LA MENOR DUDA QUE ESTO SIGUE SU CAMINO COMO QUIERE EL GOBIERNO ACTUAL Y MÁXIME ESTANDO LA PROXIMA ELECCIÓN DE OCTUBRE." Así que no creo para nada que puedan modificarse ciertos decretos y máxime si son contra EL MERCADO.![]()
![]()

-
Coincido con ud. estimado lazca , en el mercado siempre le buscamos la vuelta para embarrar la cancha, sinó no podrían conseguir buen precio los que se quedaron afuera. En la inteligencia , razonamiento y comprensión de la realidad actual de algunos foristas deseo expresar lo siguiente " ALGUNO TIENE LA MENOR DUDA QUE ESTO SIGUE SU CAMINO COMO QUIERE EL GOBIERNO ACTUAL Y MÁXIME ESTANDO LA PROXIMA ELECCIÓN DE OCTUBRE." Así que no creo para nada que puedan modificarse ciertos decretos y máxime si son contra EL MERCADO.

Vamos bien!

Por que no bajó hoy?? 

Seguramente el mercado dará su veredicto y actuará en consecuencia para una tendencia 

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todos progresan menos vos byma y la #$%)&$#
La mafia que salio al descubierto con Caputo y ANSES mato por completo a BYMA.
Lleva mas de 5 ruedas seguidas bajando y no tiene pinta de parar la baja.
Todo este bolonqui hara que BYMA no distribuya dividendos que era el Driver de suba aca.
Si BYMA anuncia distribucion de dividendos al toque van a saltar los medios y reflotar que Caputo le saco las acciones a ANSES y cobrara todo el en vez de los jubilados y los jubilados es un tema muy sensible y mas en un año electoral.
Lo grave en BYMA es que se metio la politica dentro y todos sabemos que donde entra la politica la corrupcion hace lo suyo y el dinero desaparece.
Aca va a pasar que en la asamblea no van a distribuir dividendos lo enviaran a una reserva para que no se arme lio el tema de Caputo en año electoral y de aca a mediados del 2026 la mitad del dinero de la Caja de Valores misteriosamente va a desaparecer como pasa siempre que se mete la politica.
Encima BYMA cotiza 5X su valor libros y tiene un PER por las nubes.
BYMA paso de $330 a $550 por el Driver de los dividendos, ahora que ese Driver se anulo por el tema de Caputo minimamente tiene que regresar a los $330, ahi parara la correccion de BYMA.

-
Todos progresan menos vos byma y la #$%)&$#