No creo que haya algo parecido en la Matanza, Venezuela, Bolivia , Guatemala, etc etc.
Y que los residentes y administrativos se vayan todos con Espinoza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Hola. Una de las excusas para el desmantelamiento del Garrahan es que tiene 500 médicos y 1.300 o más administrativos. Como si eso fuera algo terrible y catastrófico. Pero yo considero que esa proporción es razonable y hasta positiva.
Si en una fábrica en su plantel hay 20 ingenieros altamente especializados, y 20 analistas de sistema y contadores públicos , y hay 25 operarios, esa proporción entre profesionales y operarios, es ruinosa para la fábrica. Si en una contructora de edificios, hay 15 ingenieros civiles , 10 arquitectos , y a su vez 15 albañiles y peones, esa impresa va para atrás. Si en una tribu hay más caciques que indios, la cosa no resiste. Si en una empresa hay más profesionales que gente que trabaja y produce, la cosa no camina.
Por eso la proporción entre profesionales médicos y el resto del plantel en el Garrahan es razonable y adecuada. Hay infinitud de tareas en un hospital, que no las puede o no las debe hacer un médico.
Creo que las excusas y argumentos del Gobierno en el caso Garrahan y el caso discapacitados, pecan de inconsistentes, erróneas y carentes de una mínima sensibilidad humanitaria. Si bien tienen la sarten por el mango y hagan lo que hagan y digan lo que digan, tienen un 80 % de posibilidades de ganar en las próximas urnas, no deberían perder cierto decoro y respeto hacia los afectados por la motosierra.![]()
tanguera escribió: ↑ Lo de ficha limpia.lo festeje porque era una burrada. Estaba dirigida a una sola persona. Si eras narco o violador podías ser candidato. Una burrada es apoyar esa ley!!!
Cuando Clarín atacaba a Masa o a Cristina festejaban. Igual creo que la corte le pone un art 280 a las apelaciones y va presa.
stolich escribió: ↑ Hola. Una de las excusas para el desmantelamiento del Garrahan es que tiene 500 médicos y 1.300 o más administrativos. Como si eso fuera algo terrible y catastrófico. Pero yo considero que esa proporción es razonable y hasta positiva.
Si en una fábrica en su plantel hay 20 ingenieros altamente especializados, y 20 analistas de sistema y contadores públicos , y hay 25 operarios, esa proporción entre profesionales y operarios, es ruinosa para la fábrica. Si en una contructora de edificios, hay 15 ingenieros civiles , 10 arquitectos , y a su vez 15 albañiles y peones, esa impresa va para atrás. Si en una tribu hay más caciques que indios, la cosa no resiste. Si en una empresa hay más profesionales que gente que trabaja y produce, la cosa no camina.
Por eso la proporción entre profesionales médicos y el resto del plantel en el Garrahan es razonable y adecuada. Hay infinitud de tareas en un hospital, que no las puede o no las debe hacer un médico.
Creo que las excusas y argumentos del Gobierno en el caso Garrahan y el caso discapacitados, pecan de inconsistentes, erróneas y carentes de una mínima sensibilidad humanitaria. Si bien tienen la sarten por el mango y hagan lo que hagan y digan lo que digan, tienen un 80 % de posibilidades de ganar en las próximas urnas, no deberían perder cierto decoro y respeto hacia los afectados por la motosierra.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Clarin le dedica tapas y tapas todos los días por momentos con noticias similares a las que publica lpo o página 12.. casualmente se pusieron virulentos desde lo de telefonica.. como olvidar las 24 hs de fama que le dieron a manes.. con un hecho intrascendente.. o.lo de Ficha Limpia que vos aca festejaste cuando se anulo...
O como lo boicotearon a viale...
Uff
elcipayo16 escribió: ↑ El diario que quiere el monopolio de las telecomunicaciones con telefónica y este gobierno se lo trabo? Justo ese diario?
Cierto que a nestor le gustaban los monopolios oligarquícos, si el mismo autorizo la fusión de multicanal y cable visión.
Para la gilada se peleaban por abajo se contaban los billetes..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 492 invitados