Casi que era contra natura votar afirmativo. El chiste es que te agarren con las manos en la masa sino siga siga. No hay que ponerse la gorra con normas extrañas.
Banco a full esta vez.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ mis 2 critica francisco son no BEATIFICAR AL PADRE MUJICA
si lo hizo con angeleli, Mujica merecia un altar.
y el otro error no fue SANTIFICAR A EVITA, la CGT LLEVO LOS MILAGROS Y LO CAJONEO
napolitano escribió: ↑ no sabia que TUCHO era cordobes, pero es mas PERONISTA que FRANCISCO
ahi arranca JUAN DOMINGO I
tanguera escribió: ↑ Comparto!!! Los sslvajes que pululan en este foro no tienen idea de la obra del Padre Paco. El comedor que tenía en la iglesia en Pontevedra la reventada de Petovello le corto la entrega de los alimentos apenas empezó el gobierno. Paco se declaró siempre peronista y esa es la razón. Se garcan en todo. Los pibes se quedaron sin la comida. La crueldad de los energúmenos es infinita!!
Danilo escribió: ↑ mmm rossi no tucho fernandez es mejor tambien es cordobes ex obispo de la plata ....
hablas de prevost martinez? no creo
mi voto es para Giorgio marengo misionero pisa barro y no pisa marmol 50 años tendrias 25 años de papado
mujeres diaconos comunion para divorciados y bendicion a uniones convivenciales del mismo genero
napolitano escribió: ↑ igual que la llorona que pusieron de gobernador
lo unico que los salvaria es que nombren PAPA al cardenal ROSSI, el JESUITA cordobes.
tremendo error haria la iglesia en coronar de PAPA a un limonesro yanqui que vive en peru.
que me importa si el vaticano tiene un deficit de 100 palos de € x año, no por eso podes poner un yanqui, por mas que tenga sponsors fuertes en WS