DYCA Dycasa
-
REVANCHERO
Re: DYCA Dycasa
falerito ¿ después de capu ,le toca a esta ?....me parece que hoy liquido las ultimas capu...
le metemos mas a rio ???
abrazo
le metemos mas a rio ???
abrazo
-
el-Rustico
yo tengo aca un poquito pero miro CAPU y tengo una sana envidia 
-
falerito01
FANTASMA1 escribió:Hoy volví a comprar este cale rito.. Las subas Fuertes vienen en el general...voladuras veo, ceco cepu, tran.. Y mañana sigo viendo que.. Pero creo que vamos a tener volumen en los papeles chicos... Estaría buena alguna suscripción de alguna porqueria de estas para llenarse de guita
rio tenes que comprar.too. entre otras. quedo muy subvaluado por el escaso float. respecto a los bancos lideres.
Yo pague hoy cantidad y opinó igual con YPF poco riesgo y más si salimos del mercado de frontera, la guita grosa va a entrar por YPF llego a valer 600 mangos y todas las otras líderes rompieron máximos
Con fe, ta domani
Con fe, ta domani
El mercado tenía descontado que ganaba scioli, con lo de macro tiene mucha cuerda por lo menos por un tiempo
pablitob escribió:Todo bien por suerte amigo, en celu tenes volumen capx es como dyca las 2 están baratas
Y líquidas hoy lleve bastante YPF un rebote debería dar
Abrazo
Ypf hace unos días que vengo llevando.. Le veo poco riesgo.. Muy poco
Todo bien por suerte amigo, en celu tenes volumen capx es como dyca las 2 están baratas
Abrazo
Abrazo
pablitob escribió:Si queres papeles baratos del general tenes a capx celu fantasma
Abrazo
Hola Pablo, como andas tanto tiempo...hoy me acordaba de celu..las voy a mirar...te envió un abrazo grande y espero que tus cosas anden súper!!! Mañana miro, celu suele tener algo de volumen puede ser buena opción. Creo que es época de mirar que sube poco y entrarle.. Pero siempre sabiendo que son del panel general. Pero les tengo fe , para dinero rapido
Si queres papeles baratos del general tenes a capx celu fantasma
Abrazo
Abrazo
Hoy volví a comprar este cale rito.. Las subas Fuertes vienen en el general...voladuras veo, ceco cepu, tran.. Y mañana sigo viendo que.. Pero creo que vamos a tener volumen en los papeles chicos... Estaría buena alguna suscripción de alguna porqueria de estas para llenarse de guita
-
falerito01
ayer compre algunas. para empezar. a mirarla con todo loq dicen q van hacer los politicos. no va dar abasto. igual esta verde x ahora. q me espere. ojala.
-
falerito01
rafa escribió:Gracias Falerito. Yo estoy en ERAR, DYCA, VALE y AGROMETAL
gracias a vos rafa.un abrazo
Gracias Falerito. Yo estoy en ERAR, DYCA, VALE y AGROMETAL
-
falerito01
rafa escribió:Fale, Como estas?.
Estas comprando, o estas vendiendo?
hola rafa ya las vendi todas el otro dia. termien. como 100mil o mas. q se t
yo perdi 50 o 80 lucas creo nise. un aqbrazo. ando mut dinamico. zafando igual.
Fale, Como estas?.