APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Fernan2

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fernan2 » Jue Nov 02, 2023 9:29 pm

resero escribió: Siguen sin aparecer los dividendos!

Tenes razon Resero ya hice el reclamo en el banco gallego y por las de Cresud e Irsa por ahora sin novedades, mañana insistire con el pedido y sino acciones legales contra el banco gallego :golpe: :pared:

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 02, 2023 9:19 pm

Siguen sin aparecer los dividendos!

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Jue Oct 26, 2023 1:03 pm

6KETA6MINA6 escribió: atentos a esta noticia. por eso cayo mucho hoy el activo. a seguir de cerca hasta ahora no gusto parece

Dale loco compro yo y pasan estas cosas, quiero que el CCL vuelva por lo menos a 1100 para salir y llevarme otro Cedear viteh :arriba: :respeto:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Oct 24, 2023 10:37 pm

Marty escribió: Hoy me descontaron un dividendo cobrado a fines de septiembre porque según mi broker de tres letras me lo pagaron dos veces, alguien más en la misma situación?

Hasta ayer mi cuenta estaba normal. Hoy no recibí el informe. Si tengo alguna noticia te ávido. Me parece muy anormal lo que te sucedió. Les pediría el detalle a ver cuando te lo pagaron.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 24, 2023 6:28 pm

El último que cobre fue el 30/8. 0,2115 dólares.
Del que se hablo últimamente nada.

Marty

Mensajepor Marty » Mar Oct 24, 2023 5:18 pm

Hoy me descontaron un dividendo cobrado a fines de septiembre porque según mi broker de tres letras me lo pagaron dos veces, alguien más en la misma situación?

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Lun Oct 23, 2023 8:53 pm

atentos a esta noticia. por eso cayo mucho hoy el activo. a seguir de cerca hasta ahora no gusto parece

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Oct 23, 2023 1:34 pm

Y eso que avise

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Oct 21, 2023 5:18 pm

charlyk88 escribió: Que te puedo decir. Aunque no lo creas la mayor parte de la cartera la tengo liquida ahora. A veces prefiero no ganar y seguir igual que perder mucho cash. Esta muy peleado el domingo nadie sabe que resultado va a haber realmente ni como va a reaccionar el mercado. El dolar hoy es factor miedo a estos precios. Se esta adelantando a diciembre, siempre le pegue a eso. Hay acciones del merval que siguen cotizacion mayorista y hoy estan a valor CCL no cierran los numeros, y los Cedears ya no siguen ni el dolar ni la cotizacion de afuera, 16:30 te los bajan de un hondazo. Ojo. Creo que en este caso una caucion semanal te recupera la "perdida" de la suba del dolar. Muchos me veran equivocado igual. Pero la toma de ganancias a ser peor que un palazo.

Esta muy alta la tasa de Caucion colocadora, si tenes 1M le sacas 200 lucas muy rapido y con el CCL siempre estuvieron jugando a la baja toda la semana pero ayer lo hicieron subir sobre la hora creo que cerro 1024 en algunos Cedears pero me parece que fue medio exajerado y deberia acomodarse ese valor. Saludos

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Oct 20, 2023 2:14 pm

Leandritusssssss escribió: Pero si compro ahora los Cedears llego a cobrarlo? :pared:

Esos no !! Porque ya corto cupón hace unos meses!!

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Vie Oct 20, 2023 1:46 pm

Leandritusssssss escribió: Ahora esta en 998 el CCL lo dejan bien subidito para bajar a las 16.40hs? Le puede pegar a VISTA por ser Riesgo Argentino el quilombo del Lunes viteh :pared: :abajo:

Que te puedo decir. Aunque no lo creas la mayor parte de la cartera la tengo liquida ahora. A veces prefiero no ganar y seguir igual que perder mucho cash. Esta muy peleado el domingo nadie sabe que resultado va a haber realmente ni como va a reaccionar el mercado. El dolar hoy es factor miedo a estos precios. Se esta adelantando a diciembre, siempre le pegue a eso. Hay acciones del merval que siguen cotizacion mayorista y hoy estan a valor CCL no cierran los numeros, y los Cedears ya no siguen ni el dolar ni la cotizacion de afuera, 16:30 te los bajan de un hondazo. Ojo. Creo que en este caso una caucion semanal te recupera la "perdida" de la suba del dolar. Muchos me veran equivocado igual. Pero la toma de ganancias a ser peor que un palazo.

Marty

Mensajepor Marty » Vie Oct 20, 2023 1:37 pm

Leandritusssssss escribió: Pero si compro ahora los Cedears llego a cobrarlo? :pared:

ya hay varios dividendos que asignaron este año que no vas a cobrar, pero si entras ahora vas a cobrar los que faltan asignar despues de la presentacion de balances que hacen en unos dias

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Oct 20, 2023 1:05 pm

charlyk88 escribió: A esta altura no se :lol: Yo estoy posicionado en Petroleo mitad y mitad con esas dos.

Ahora esta en 998 el CCL lo dejan bien subidito para bajar a las 16.40hs? Le puede pegar a VISTA por ser Riesgo Argentino el quilombo del Lunes viteh :pared: :abajo:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Vie Oct 20, 2023 12:55 pm

Leandritusssssss escribió: Si yo tambien pase todas las tenencias del Galicia al Broker, me parece mucho mejor porque te matan con las comisiones. Que les parece mejor para pasar el finde electoral APBR o VISTA? :102:

A esta altura no se :lol: Yo estoy posicionado en Petroleo mitad y mitad con esas dos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”