Tenes razon Resero ya hice el reclamo en el banco gallego y por las de Cresud e Irsa por ahora sin novedades, mañana insistire con el pedido y sino acciones legales contra el banco gallego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ atentos a esta noticia. por eso cayo mucho hoy el activo. a seguir de cerca hasta ahora no gusto parece
charlyk88 escribió: ↑ Que te puedo decir. Aunque no lo creas la mayor parte de la cartera la tengo liquida ahora. A veces prefiero no ganar y seguir igual que perder mucho cash. Esta muy peleado el domingo nadie sabe que resultado va a haber realmente ni como va a reaccionar el mercado. El dolar hoy es factor miedo a estos precios. Se esta adelantando a diciembre, siempre le pegue a eso. Hay acciones del merval que siguen cotizacion mayorista y hoy estan a valor CCL no cierran los numeros, y los Cedears ya no siguen ni el dolar ni la cotizacion de afuera, 16:30 te los bajan de un hondazo. Ojo. Creo que en este caso una caucion semanal te recupera la "perdida" de la suba del dolar. Muchos me veran equivocado igual. Pero la toma de ganancias a ser peor que un palazo.
Leandritusssssss escribió: ↑ Ahora esta en 998 el CCL lo dejan bien subidito para bajar a las 16.40hs? Le puede pegar a VISTA por ser Riesgo Argentino el quilombo del Lunes viteh![]()
![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ Si yo tambien pase todas las tenencias del Galicia al Broker, me parece mucho mejor porque te matan con las comisiones. Que les parece mejor para pasar el finde electoral APBR o VISTA?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados