Asi que empezare a militar para el Estado para cualquier partido, aunque me ofrezca un poquito menos

Es solo una anecdota, como muchas mas.
Con Referencia a la Anonima,quedese tranquilo y siga guardando y tome como una opcion, diversificar con TGS.
Saludos y estoy a su disposicion ante cualquier inquietud
Que tal Bariloche, si bien es cierto que hay esos sueldos acá en Comodoro y en gran parte de la Patagonia, creo que con quien contacto en las vacaciones debe tener algún puesto gerencial o tal vez abra exagerado un poco el sueldo para justificar sus bienes, yo tengo amigos que cobran eso y mas pero todos justamente están en empresas extranjeras relacionadas con el petróleo. Yo soy empleado publico nacional y mi sueldo luego de 27 años de servicio con suerte llega a la mitad ya que ganancias me quita una buena parte. No obstante es de reconocer que ay de todo y no seria una locura encontrar algún empleado publico que tengan esos sueldos y que además nunca haya ido a trabajar, a mi ya no me sorprende nada. Como hacen para justificar semejante sueldo no tengo ni idea.
Por otra parte gracias por aconsejarme TGS, de hecho tengo algunas de BRIO, BPAT y APBR pero solo las tengo para incrementar ganancia, lo que gano con ellas lo invierto en PATA cada vez que baja su cotización.
Saludos cordiales