raulrex escribió: ↑
No no... Las posibilidades son estas:
Si gana el Macrismo, el pueblo esta harto de Cristina y se lo hizo saber en las urnas.
Si gana el FdT es fraude.
Así van ustedes por la vida.
Sin la menor posibilidad de construir un país de trabajo, estudio y progreso. No reconocen al otro 50 % de la población peronista. No reconocen la mínima posibilidad de que el peronismo gane por el voto legítimo del pueblo. Basta con mirar Bolivia. Hicieron un GOLPE DE ESTADO aduciendo fraude. Reventaron gente, economía e instituciones. Y cuando volvió el pueblo a votar nuevamente ganó el MAS. Explicar esto a ustedes es inútil. Pero por lo menos lo dejo escrito.
Construir un país de trabajo, estudio y progreso?..bueno mira lo que construyeron
-50% de pobreza o sea 1 de cada 2 Argentinos son pobres
-65% de pobreza en menores de 18 años o sea 2 de cada 3 chicos menores son pobres
-Multiplicación de villas miserias y pobreza en zonas gobernadas en su integridad por el peronismo (formosa, santa cruz, la rioja y podría seguir, otro ejemplo seria la intendencia de la matanza)
-Destrucción de Pymes y empresas a niveles récord
-Destrucción de más de 3 millones de puestos de trabajo
-Líder en caída económica de la región en pandemia
-Gestión espantosa de la pandemia y cuarentena
-violación de los derechos humanos sistemática durante la cuarentena en formosa por ejemplo y otros feudos como san luis, santiago del estero, tucuman y la lista sigue.
-De las vacunas y el plan de vacunación mejor ni hablemos, un espanto y directamente la vacunación de militantes y afines al espacio directamente es
CRIMINAL
queres que siga?