APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cristian707 escribió:Recortes en produccion no van a hacer, menos Iran...almacenamientos estan en maximos en usa china etc, y al anterior orden no van a volver porque tenes grandes productores que antes no existian, oilsands canada shale usa presal brasil etc
Ok. Si no se vueve al anterior orden donde la OPEP fijaba el precio del petroleo que lo va a fijar? La oferta y la demanda? O una OPEP mas amplia? Mira que mis preguntas van con interes de que me expliques no de creerme que me la se todas. Y gracias por tus respuestas.
-
en pbr el oil no deberia influir... calculen cuanto subio el oil en las ultimas dos semanas y cuanto bajo la pebeta...
hay una cuenta que no me da... ahora si baja el oil se hara bos** la pebeta???
hay una cuenta que no me da... ahora si baja el oil se hara bos** la pebeta???
-
hay olor a sangre¡¡¡
-
Tyson1 escribió:Uuumm. Creo que igualmente los recortes tanto en la produccion como en el almacenamiento van hacia eso. Se busca fijar un precio mas alto. Ya paises como Iran que antes no estaban de acuerdo con recortar la produccion, ahora han acordado en hacerlo. Es una cuestion de tiempo para que se vuelva al anterior orden.
Recortes en produccion no van a hacer, menos Iran...almacenamientos estan en maximos en usa china etc, y al anterior orden no van a volver porque tenes grandes productores que antes no existian, oilsands canada shale usa presal brasil etc
Cristian707 escribió:No, la opep ya no pone el precio del oil, fijate lo que paso con la reunion de Doha
Uuumm. Creo que igualmente los recortes tanto en la produccion como en el almacenamiento van hacia eso. Se busca fijar un precio mas alto. Ya paises como Iran que antes no estaban de acuerdo con recortar la produccion, ahora han acordado en hacerlo. Es una cuestion de tiempo para que se vuelva al anterior orden.
-
Tyson1 escribió:De todos modos sos conciente que tiene razon el Brujo, apenas empiecen a taladrar los yonies, los de tunica van a bajar el precio del oil. Y otra vez va a haber cola de bancarrotas de empresas de shale. Es decir si te hubiese cambiado el 2004 por el 2016 y borrado lo de Bush, la caricatura sigue aplicando. O no?
No, la opep ya no pone el precio del oil, fijate lo que paso con la reunion de Doha
Cristian707 escribió:El detalle esta en la fecha...2004, fijate lo que paso despues con el shale y el deficit que tienen los arabes
De todos modos sos conciente que tiene razon el Brujo, apenas empiecen a taladrar los yonies, los de tunica van a bajar el precio del oil. Y otra vez va a haber cola de bancarrotas de empresas de shale. Es decir si te hubiese cambiado el 2004 por el 2016 y borrado lo de Bush, la caricatura sigue aplicando. O no?
Vamos a 40..., sin dudas. 

ruloman escribió:a vos te pegaban mucho de nene?
no tanto como a vos....ya saliste en 70?

-
Tyson1 escribió:
El detalle esta en la fecha...2004, fijate lo que paso despues con el shale y el deficit que tienen los arabes
- Adjuntos
-
- IMG_20160517_175934.jpg (25.37 KiB) Visto 778 veces

- Adjuntos
-
- 5-precio-del-petroleo-dependencia-europea-americana-estadounidense-de-arabia-saudi-paises-arabes-productores-de-petroleo-caricatura-imagen-dibujo-foto-reparto-del-poder-mundial.jpg (57.32 KiB) Visto 778 veces
Apenas amaguen los Yonies en empezar a taladrar de vuelta, los de túnica de un cachetazo te bajan el precio.
Los árabes están jugando el juego que mejor saben.
Manejar a piaccere el la cotización. Lo hicieron durante años.
Los árabes están jugando el juego que mejor saben.
Manejar a piaccere el la cotización. Lo hicieron durante años.
DiegoYSalir escribió:che golda, estas todas estas boludeces te salen naturalmente o tenes un equipo multidiciplinario para vomitar tanta bos**?
y que tiene que ver con la pebeta?
salame!
Uuhhh! Aca se va a armar tole, tole!!!!

-
hipotecado escribió:Hoy era para comprar la veo bien a la pebeta
Ni regalen los papeles
Usen trading p acumular![]()
no se... ya le estoy perdiendo la fe... con la suba que se mando el oil entre las dos ultimas semanas... esta viene bajando mal... se desengancho por politica... si no hay algo realmente fuerte me parece que se va a 40 mangos... o 5,5 usd
veremos...