jajaj cosas que pasan swap, aveces se gana, aveces se pierde, es asi esto, vendran las alegrias mas adelante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:Q DIA DE MIERD![]()
Tyson1 escribió:Ok. Si no se vueve al anterior orden donde la OPEP fijaba el precio del petroleo que lo va a fijar? La oferta y la demanda? O una OPEP mas amplia? Mira que mis preguntas van con interes de que me expliques no de creerme que me la se todas. Y gracias por tus respuestas.
Tyson1 escribió:Bueno chicos me voy a dormir, que descansen. No se desvelen que mañana la garota los va a tener a los saltos. Abrazo
Cordobes98 escribió:Eso era en 20 mangos cuando las papas quemaban...
Arnaldo007 escribió:seguro... ese no le importa nada mas que los yankes... aparte cuanto hace que no hay una guerra enmascarada con el petroleo...
pipioeste22 escribió:Mucha cautela aca. Habra q comprar fuerte
Tyson1 escribió:Vos sabes que yo pienso que si llega a ganar Trump, va a haber una guerra seguro.
Arnaldo007 escribió:todo se arregla con un cuetazo de los yankes
Cordobes98 escribió:Arnaldo había momentos que el petróleo subia un 2 poneleY pbr un 5/6....ahí nadie debo quejaba(va los vendidos si)...es una mezcla de político y petróleo...más bien me inclinaria por lo primero...desde los 27 dólares el petróleo subió un 77 % (considerando 48 dólares) y pbr desde los 3 subió un 125 % (considerando 6,75) ...
Arnaldo007 escribió:en pbr el oil no deberia influir... calculen cuanto subio el oil en las ultimas dos semanas y cuanto bajo la pebeta...
hay una cuenta que no me da... ahora si baja el oil se hara bos** la pebeta???