Una fuerte toma de ganancias que no cambió la visión positiva
Los mercados pasan por días con altas expectativas por las medidas que vendrán; la designación de funcionarios no trajo sorpresas

Einlazer84 escribió:A mi tambien me gusta MIRG, el tema que no sé exactamente como le va a jugar una devaluación fuerte ahi, y aparte Macri es medio liberal, creo que una apertura grande del mercado la puede jorobar, pero riesgo beneficio no me parece mala empresa, en mi caso estoy esperando que meta un buen serrucho para entrar, si se va derecho a los $1200 la vere de afuera, ahora si por esas cosas del mercado un dia mete un ajuste para abajo será la gran oportunidad de entrar.
simon1 escribió:Marketingpro,... en palermo x 2 ambientes pago luz $65 y gas $38,..... JA JA JA JA
Marketingpro escribió:corrijo aunque no infiere sustancialmente , es una sra. mayor me paso los datos invertidos
En Belgrano un depto 2 amb. consulte recien con alguien un dpto del metraje de uno de 3 , 105 $ de luz , Edenor .
30 gas Metrogas
Pocoseso escribió:No dice que les sacan el subsidio a los que efectivamente compraron dolar ahorro, sino que usarían los datos de la base con la que calculan si podés comprar y cuanto. En esa base estamos todos, hayamos comprado o no, y también me parece bien que lo hagan. De todas formas yo creo que los subsidios no tienen que ser para las empresas, que deben percibir por sus servicios una tarifa justa, sino para las personas que lo necesitan, y esa gestión debe quedar entre el estado y la gente.
El Brujo escribió:Macri estudia usar la base de Datos de la Afip para sacarle el subsidio a la luz a los que compraron "Dolar Ahorro" ,
me parece un aexcelente idea.
Marketingpro escribió:corrijo aunque no infiere sustancialmente , es una sra. mayor me paso los datos invertidos
En Belgrano un depto 2 amb. consulte recien con alguien un dpto del metraje de uno de 3 , 105 $ de luz , Edenor .
30 gas Metrogas
Marketingpro escribió:Sos de Merlo ?
desconozco aca la empresa es fenosa . hay un conocido que vive en libertad , partido de Merlo y con una estufita sola le llego casi 900 , deben ser proveedores distintos
Marketingpro escribió:No se en ciudad , tengo familiares tendria que consultar
Yo en Haedo 3 ambientes , 2 personas lo basico y elemental 500 pesos con tarifa subsidiada , con su respectivo sello CONSUMO CON SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL . Si quieren adjunto factura . Sin subsidio figura 610 $ , 100 $ mas Edenor
De gas , 39 mangos sin subsidio 10 +
Lo que no viene subsidiado todavia es el morfi![]()
No se bien de que habla Aranguren , quzas involucre otros proveedores y otras regiones , pero Scioli y Batakis ya hace rato que habian hecho este ajuste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Aventurero, Bytespider [Bot], Capitan, chelo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jjt, magnus, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, picadogrueso y 127 invitados