MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Feb 27, 2012 1:39 am

moonraker escribió:Que tal MONOCOME, me parece bien su revisionismo, deseo fervientemente que lo haga, tamben con el que escribio arriba suyo, el que pegaba fotos del colectivo, 140, 141, y demas. Pocos dias despues el papel caia en el clasico juegito que hacen los que lo manejan, que entiendo Ud. no forma parte de ellos, ¿o si?. Por las dudas cuando hablo de quienes lo manejan hablo por dichos de terceros que tienen acceso a los movimientos diarios del papel, donde me cuentan, en general, son siempre los mismos operadores, eso, si, tambien me cuentan que el numero 160, quizas numero afin a ud. no figura.

Estimado moonraker, deje de lado la fantasía y la paranoia. No existen los terceros que tienen acceso a los movimientos diarios del papel (salvo que sea alguien que trabaja en la Caja de Valores). Uno puede saber quien está del lado de la compra o de la venta. Pero no quien cierra una operación de compra o venta si no es la parte interviniente. En toda plaza relativamente chica (salvando TS, GGal, Teco o APBR; todas las demás) existen los mismos operadores...

Porqué le extraña la operatoria de Mirgor y no la de galicia por ejemplo que bajó mas de un 50% en el 2011?... Mirgor bajó tan solo un 5% y este año la tiene algo mas de un 20% arriba. Siempre dio oportunidades... para el que la tiene para el corto o aquel que la tiene para el largo.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Feb 27, 2012 12:52 am

Estimado Renuncio Ahora
Desde el martes somos socios tripartitos (MIRGOR - ERAr - Come (guita o 71)
El nuevo precio de Erar si el corte hubiera sido el viernes sería de 1,823 Cierre 23,70 dividido 13 (split)).
Según el art. 85 de la CNV el plazo de anuncio vence el 14/03/12.
Un abrazo.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Feb 26, 2012 10:37 pm

Estimado Moonraker :
Ud. me habla, supongo, de números de corredores. le doy mi palabra que no conozco ni el número de mi agente.
No estoy en transa con nadie ni quiero pelearme con nadie. Ud. podra testear mis pensamientos en este Foro
en el de ERAR y en Comercial del Plata (esta última porque me gustan todos los escolazos.
Respecto al 160 con este número me vincula una una relación inversa ¿ Que significa esto ?. En la quiniela el 60
significa "La Virgen" y personalmente a mí, en estos casi 50 años de trayectoria la honorale B.C.B.A. me ha
violado en reiteradas oportunidades. Así que virgen no soy .......

un abrazo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Feb 26, 2012 9:49 pm

MONOCOME escribió:Estimado Moonraker :
Le refresco la unica vez que dialogamos a través de este Foro :
r moonraker el Jue Feb 02, 2012 7:22 pm
MONOCOME escribió:PARA EL QUE QUIERA ANALIZARLO :
PRACTICAMENTE NO HABIA COMPRADORES EN LA PLA DE MIRGOR A 69.50.
¡QUE PASO EN UN MERCADO SIN REACCION?
16.58 50 ACCIONES A 70,50
16.58 30 ACCIONES A 69,60
16,58 50 ACCIONES A 70,50
16.59 69 ACCIONES A 70,50
16,59 31 ACCIONES A 71
APARECIERON DE GOLPE LOS COMPRADORES O ESTABAN AGAZAPADOS.
Estimado MONOCOME, seguramente como yo, Ud no hace mucho que esta en estas lides bursatiles. En mi caso trato de aprender y por ende consulto con quien considero que conoce de la materia. Sobre lo que ud plantea me dijo alguien conocedor que se podria tratar de lo que en mercados se lo denomina marca. Ahora bien, yo le comente que eran 230 acciones, y esta persona me dijo que el problema es que estan exiguo el volumen operado (hoy no llego a los $100000) por esta empresa que esa cantidad parece importante. Un simple aporte.
moonraker

Yo conteste :
Por MONOCOME el Jue Feb 02, 2012 7:30 pm
ESTIMADO MOONRAKER :
NO SOY NUEVO EN ESTO. TENGO 68 DE EDAD Y 46 DE BOLSA.
TODO PUEDE SER, PERO NO ES UNA MARQUITA CHICA, PUES 240 PAPELES A MAS DE $ 70 TESULTAN 15.000 LUCAS.
UN ABRAZO.
MONOCOME

Días pasados no teniendo nada que hacer me puse a repasar el Foro y encontre :
or moonraker el Mié Nov 09, 2011 10:04 pm
Abusando de la generosidad sobre el permiso para postear aca, me dijo mi agente que vuelve a $70 por que el negocio que tenian que hacer inflando expectativas previas al balance ya lo hicieron. No maten al mensajero, me lo tiro mi agente esta tarde.
moonraker

Ahí pensé, este pobre muchacho es nuevo y la está “pifiando” con los conocedores y el
Agente de bolsa que tiene. Ya que tengo como lo dije antes 48 años de experiencia se
lo voy a advertir. Pero sigo leyendo el foro y encuentro el mismo día :

moonraker escribió:Aprovechando la autorizacion de mirgorenado a postear en este foro, subo algo que -vaya casaualidad- a los pegadores de noticias colorado36 y renuncio ahora justo justo se les paso por alto:
Córdoba: suspensiones en la industria automotriz
http://www.pts.org.ar/spip.php?article19626
Gracias mirgorenado por la invitacion. Un pedido al usuario renuncioahora, que cumpla y no aparezca mas por foro rava.

veamos el Jue Nov 10, 2011 1:30 pm
moonraker escribió:Lo que renuncio ahora no entiende, lo que esta pasando y lo que viene. Credito cada dia mas caro, salarios erosionados por la inflacion, simple explicacion de por que MOLI y no MIRG. Resulta en este contexto mas razonable comprar fideos Don Vicente que celulares Nokia. Ejemplo mas burdo, ¿para que un microhondas de MIRG si no tenes nada que ponerle adentro?. De nada.
Nota :

10/11/11 24/02/11
Molinos 33,50 28,50
Mirgor 103,00 78,50 + 39,25 (splits) 117,.75

El 14/12/11 :
por moonraker el Mié Dic 14, 2011 10:02 pm
Un tiempo atras, un tal moonraker, tratando de ayudar, aviso sobre la devualuacion del real. El tal moonraker ya perdio la cuenta del % que se deprecio la moneda de nuestro pais hermano desde su aviso hasta ahora, hoy, la realidad le siguio dando la razon:
http://iguazunoticias.com/v2011beta/201 ... por-dolar/
Yo los ayudo. De nada.
moonraker

por moonraker el Mié Dic 14, 2011 9:59 pm
Eso si, leyendo algunos comentarios lo factible es que la gente, en general, antes de comer, siga comprando celulares, aires acondicionados, y, ¿por que no? autos con productos elaborados por Mirgor.
moonraker
Mié Dic 14, 2011 10:46 pm
moonraker escribió:Gracias al copy y paste de "colorado36" voy a los links que postea habitualmente. Su mision, pareciera, es dar buenas noticias. Ahora bien, dentro de los enlaces estaba, hace un tiempo, "el diario del fin del mundo", me encuentro con esta noticia:
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... -2012.html
pareciera ser que no todo es tan prospero como quieren ver o fabular algunos. La crisis, justo en la provincia de esta empresa, esta ahi, no hay plata para el aguinaldo. ¿Como es? ¿ No es una provincia tan rica? ¿Sera que al colorado le hacen el diario de Yrigoyen o solo hace copy y paste de lo que, presuntamente, le conviene a sus intereses? Una señal, Tierra del Fuego no tiene para pagar el aguinaldo. ¿Una señal de lo que viene?

Hay mäs publicaciones suyas pero sería alargarlo mucho. No hay intención de removerle la herida, acuerdese de este viejo dolobu, amiguesé con el papel y compre
Ahora que todavía está barata. Y si es aversión crónica con este papel por lo menos
Juéguele unos boletos a ganador a ERAR (proximo a dar un splits de 1.200%.

Un abrazo.

Que tal MONOCOME, me parece bien su revisionismo, deseo fervientemente que lo haga, tamben con el que escribio arriba suyo, el que pegaba fotos del colectivo, 140, 141, y demas. Pocos dias despues el papel caia en el clasico juegito que hacen los que lo manejan, que entiendo Ud. no forma parte de ellos, ¿o si?. Por las dudas cuando hablo de quienes lo manejan hablo por dichos de terceros que tienen acceso a los movimientos diarios del papel, donde me cuentan, en general, son siempre los mismos operadores, eso, si, tambien me cuentan que el numero 160, quizas numero afin a ud. no figura.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Feb 26, 2012 7:58 pm

Estimado Moonraker :
Le refresco la unica vez que dialogamos a través de este Foro :
r moonraker el Jue Feb 02, 2012 7:22 pm
MONOCOME escribió:PARA EL QUE QUIERA ANALIZARLO :
PRACTICAMENTE NO HABIA COMPRADORES EN LA PLA DE MIRGOR A 69.50.
¡QUE PASO EN UN MERCADO SIN REACCION?
16.58 50 ACCIONES A 70,50
16.58 30 ACCIONES A 69,60
16,58 50 ACCIONES A 70,50
16.59 69 ACCIONES A 70,50
16,59 31 ACCIONES A 71
APARECIERON DE GOLPE LOS COMPRADORES O ESTABAN AGAZAPADOS.
Estimado MONOCOME, seguramente como yo, Ud no hace mucho que esta en estas lides bursatiles. En mi caso trato de aprender y por ende consulto con quien considero que conoce de la materia. Sobre lo que ud plantea me dijo alguien conocedor que se podria tratar de lo que en mercados se lo denomina marca. Ahora bien, yo le comente que eran 230 acciones, y esta persona me dijo que el problema es que estan exiguo el volumen operado (hoy no llego a los $100000) por esta empresa que esa cantidad parece importante. Un simple aporte.
moonraker

Yo conteste :
Por MONOCOME el Jue Feb 02, 2012 7:30 pm
ESTIMADO MOONRAKER :
NO SOY NUEVO EN ESTO. TENGO 68 DE EDAD Y 46 DE BOLSA.
TODO PUEDE SER, PERO NO ES UNA MARQUITA CHICA, PUES 240 PAPELES A MAS DE $ 70 TESULTAN 15.000 LUCAS.
UN ABRAZO.
MONOCOME

Días pasados no teniendo nada que hacer me puse a repasar el Foro y encontre :
or moonraker el Mié Nov 09, 2011 10:04 pm
Abusando de la generosidad sobre el permiso para postear aca, me dijo mi agente que vuelve a $70 por que el negocio que tenian que hacer inflando expectativas previas al balance ya lo hicieron. No maten al mensajero, me lo tiro mi agente esta tarde.
moonraker

Ahí pensé, este pobre muchacho es nuevo y la está “pifiando” con los conocedores y el
Agente de bolsa que tiene. Ya que tengo como lo dije antes 48 años de experiencia se
lo voy a advertir. Pero sigo leyendo el foro y encuentro el mismo día :

moonraker escribió:Aprovechando la autorizacion de mirgorenado a postear en este foro, subo algo que -vaya casaualidad- a los pegadores de noticias colorado36 y renuncio ahora justo justo se les paso por alto:
Córdoba: suspensiones en la industria automotriz
http://www.pts.org.ar/spip.php?article19626
Gracias mirgorenado por la invitacion. Un pedido al usuario renuncioahora, que cumpla y no aparezca mas por foro rava.

veamos el Jue Nov 10, 2011 1:30 pm
moonraker escribió:Lo que renuncio ahora no entiende, lo que esta pasando y lo que viene. Credito cada dia mas caro, salarios erosionados por la inflacion, simple explicacion de por que MOLI y no MIRG. Resulta en este contexto mas razonable comprar fideos Don Vicente que celulares Nokia. Ejemplo mas burdo, ¿para que un microhondas de MIRG si no tenes nada que ponerle adentro?. De nada.
Nota :

10/11/11 24/02/11
Molinos 33,50 28,50
Mirgor 103,00 78,50 + 39,25 (splits) 117,.75

El 14/12/11 :
por moonraker el Mié Dic 14, 2011 10:02 pm
Un tiempo atras, un tal moonraker, tratando de ayudar, aviso sobre la devualuacion del real. El tal moonraker ya perdio la cuenta del % que se deprecio la moneda de nuestro pais hermano desde su aviso hasta ahora, hoy, la realidad le siguio dando la razon:
http://iguazunoticias.com/v2011beta/201 ... por-dolar/
Yo los ayudo. De nada.
moonraker

por moonraker el Mié Dic 14, 2011 9:59 pm
Eso si, leyendo algunos comentarios lo factible es que la gente, en general, antes de comer, siga comprando celulares, aires acondicionados, y, ¿por que no? autos con productos elaborados por Mirgor.
moonraker
Mié Dic 14, 2011 10:46 pm
moonraker escribió:Gracias al copy y paste de "colorado36" voy a los links que postea habitualmente. Su mision, pareciera, es dar buenas noticias. Ahora bien, dentro de los enlaces estaba, hace un tiempo, "el diario del fin del mundo", me encuentro con esta noticia:
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... -2012.html
pareciera ser que no todo es tan prospero como quieren ver o fabular algunos. La crisis, justo en la provincia de esta empresa, esta ahi, no hay plata para el aguinaldo. ¿Como es? ¿ No es una provincia tan rica? ¿Sera que al colorado le hacen el diario de Yrigoyen o solo hace copy y paste de lo que, presuntamente, le conviene a sus intereses? Una señal, Tierra del Fuego no tiene para pagar el aguinaldo. ¿Una señal de lo que viene?

Hay mäs publicaciones suyas pero sería alargarlo mucho. No hay intención de removerle la herida, acuerdese de este viejo dolobu, amiguesé con el papel y compre
Ahora que todavía está barata. Y si es aversión crónica con este papel por lo menos
Juéguele unos boletos a ganador a ERAR (proximo a dar un splits de 1.200%.

Un abrazo.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Feb 26, 2012 12:29 am

Gonbo querido... por lo menos la noticia que compartiste hoy tenía menos tiempo que la que subiste al foro vecino... :100: :lol:

Te mando un abrazo y espero que nos veamos en abril en la asamblea o en mayo en Rosario... no te olvides de pasarme los datos para que te de una mano con el certificado.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Feb 25, 2012 4:18 pm

Hace unos días atrás discutía con el forrista veamos sobre las promociones que iban a comenzar a aparecer a partir de la portabilidad numérica (obviamente meamos sostenía que no iba a tener influencia alguna en la venta de Mirgor). Salió una promoción de Personal que te regala un Nokia C3 al comprar dos líneas de teléfono...

Comprando 2 líneas te llevás la tercera con un smartphone sin cargo

Todo un mundo de beneficios para tu empresa. Elegí el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades

Personal Nokia C3

http://www.personal.com.ar/empresas/pro ... s-3x2.html

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 24, 2012 7:59 pm

mirgorenado escribió:Novedades del sector automotriz (tercer negocio en importancia para Mirgor):

1) Renault, tuvieron problemas por inundación en la planta (dos días parada) y no llegaron a recuperar la producción. En lugar de las 11.300 unidades previstas estarán en 9.800 (mañana me pasan el número exacto).
2) VW: Algunos proveedores (no Mirgor) tienen problemas con las DDJJ anticipadas. En lugar de las 530 unidades por día (entre Suran y Amarok) están en 480. Por lo tanto la producción en febrero debería estar en el orden de las 10.000 unidades.

Seguimos con las novedades en el sector automotriz...

Hoy pude ver la proyección interna de fabricación semana por semana de VW, son 145.000 unidades en el año. 2/3 Amarok y 1/3 Suran (el año pasado fueron 125.000 unidades). Lástima que no piensan ampliar la planta y elevar la producción (llevaron parte de la producción de la Suran a Brasil)... si tuviéramos un gobierno mas serio estaríamos superando el millón de unidades sin problemas... :pared:

Volver a “Acciones líderes”