Estimado Moonraker :
Le refresco la unica vez que dialogamos a través de este Foro :
r moonraker el Jue Feb 02, 2012 7:22 pm
MONOCOME escribió:PARA EL QUE QUIERA ANALIZARLO :
PRACTICAMENTE NO HABIA COMPRADORES EN LA PLA DE MIRGOR A 69.50.
¡QUE PASO EN UN MERCADO SIN REACCION?
16.58 50 ACCIONES A 70,50
16.58 30 ACCIONES A 69,60
16,58 50 ACCIONES A 70,50
16.59 69 ACCIONES A 70,50
16,59 31 ACCIONES A 71
APARECIERON DE GOLPE LOS COMPRADORES O ESTABAN AGAZAPADOS.
Estimado MONOCOME, seguramente como yo, Ud no hace mucho que esta en estas lides bursatiles. En mi caso trato de aprender y por ende consulto con quien considero que conoce de la materia. Sobre lo que ud plantea me dijo alguien conocedor que se podria tratar de lo que en mercados se lo denomina marca. Ahora bien, yo le comente que eran 230 acciones, y esta persona me dijo que el problema es que estan exiguo el volumen operado (hoy no llego a los $100000) por esta empresa que esa cantidad parece importante. Un simple aporte.
moonraker
Yo conteste :
Por MONOCOME el Jue Feb 02, 2012 7:30 pm
ESTIMADO MOONRAKER :
NO SOY NUEVO EN ESTO. TENGO 68 DE EDAD Y 46 DE BOLSA.
TODO PUEDE SER, PERO NO ES UNA MARQUITA CHICA, PUES 240 PAPELES A MAS DE $ 70 TESULTAN 15.000 LUCAS.
UN ABRAZO.
MONOCOME
Días pasados no teniendo nada que hacer me puse a repasar el Foro y encontre :
or moonraker el Mié Nov 09, 2011 10:04 pm
Abusando de la generosidad sobre el permiso para postear aca, me dijo mi agente que vuelve a $70 por que el negocio que tenian que hacer inflando expectativas previas al balance ya lo hicieron. No maten al mensajero, me lo tiro mi agente esta tarde.
moonraker
Ahí pensé, este pobre muchacho es nuevo y la está “pifiando” con los conocedores y el
Agente de bolsa que tiene. Ya que tengo como lo dije antes 48 años de experiencia se
lo voy a advertir. Pero sigo leyendo el foro y encuentro el mismo día :
moonraker escribió:Aprovechando la autorizacion de mirgorenado a postear en este foro, subo algo que -vaya casaualidad- a los pegadores de noticias colorado36 y renuncio ahora justo justo se les paso por alto:
Córdoba: suspensiones en la industria automotriz
http://www.pts.org.ar/spip.php?article19626
Gracias mirgorenado por la invitacion. Un pedido al usuario renuncioahora, que cumpla y no aparezca mas por foro rava.
veamos el Jue Nov 10, 2011 1:30 pm
moonraker escribió:Lo que renuncio ahora no entiende, lo que esta pasando y lo que viene. Credito cada dia mas caro, salarios erosionados por la inflacion, simple explicacion de por que MOLI y no MIRG. Resulta en este contexto mas razonable comprar fideos Don Vicente que celulares Nokia. Ejemplo mas burdo, ¿para que un microhondas de MIRG si no tenes nada que ponerle adentro?. De nada.
Nota :
10/11/11 24/02/11
Molinos 33,50 28,50
Mirgor 103,00 78,50 + 39,25 (splits) 117,.75
El 14/12/11 :
por moonraker el Mié Dic 14, 2011 10:02 pm
Un tiempo atras, un tal moonraker, tratando de ayudar, aviso sobre la devualuacion del real. El tal moonraker ya perdio la cuenta del % que se deprecio la moneda de nuestro pais hermano desde su aviso hasta ahora, hoy, la realidad le siguio dando la razon:
http://iguazunoticias.com/v2011beta/201 ... por-dolar/
Yo los ayudo. De nada.
moonraker
Re: MIRG Mirgor
por moonraker el Mié Dic 14, 2011 9:59 pm
Eso si, leyendo algunos comentarios lo factible es que la gente, en general, antes de comer, siga comprando celulares, aires acondicionados, y, ¿por que no? autos con productos elaborados por Mirgor.
moonraker
Mié Dic 14, 2011 10:46 pm
moonraker escribió:Gracias al copy y paste de "colorado36" voy a los links que postea habitualmente. Su mision, pareciera, es dar buenas noticias. Ahora bien, dentro de los enlaces estaba, hace un tiempo, "el diario del fin del mundo", me encuentro con esta noticia:
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... -2012.html
pareciera ser que no todo es tan prospero como quieren ver o fabular algunos. La crisis, justo en la provincia de esta empresa, esta ahi, no hay plata para el aguinaldo. ¿Como es? ¿ No es una provincia tan rica? ¿Sera que al colorado le hacen el diario de Yrigoyen o solo hace copy y paste de lo que, presuntamente, le conviene a sus intereses? Una señal, Tierra del Fuego no tiene para pagar el aguinaldo. ¿Una señal de lo que viene?
Hay mäs publicaciones suyas pero sería alargarlo mucho. No hay intención de removerle la herida, acuerdese de este viejo dolobu, amiguesé con el papel y compre
Ahora que todavía está barata. Y si es aversión crónica con este papel por lo menos
Juéguele unos boletos a ganador a ERAR (proximo a dar un splits de 1.200%.
Un abrazo.