Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ene 05, 2021 1:24 pm

quique43 escribió: Chicas, chicas, todas a "trabajar" al INADI, ahi no te discriminan, te dan planes, subsidios, y la mar en coche, el peronismo kirchnerista mostrando su mugre y usando los recursos públicos, sin límites, y por supuesto viviendo de arriba con nuestros impuestos.
Cualquier de nosotros nos podemos mandar una macana como privados que somos, aunque no corrrespondería, pero desde el Estado ahi los hijos de perra tendrían que ser inmaculados, pero son materia fecal.
La chorra, de Cristina cobrando los dos millones mensuales, más los cien millones de retroactivos, màs el salario del Congreso,
no es una HDMP?, y me quedo corto, después de todo lo que se robaronl.
La decadencia está en curso, y van por mucho màs.
El peronismo se ha convertido en un grupo de sinverguenzas que han tomado el Estado para acomodarse y robar y llevar al país a la debacle.

Yo kiero un cargo como el MARIDO ASESINO de la GORDE PIPARO!!!
TODES UNES BOSTES!!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 05, 2021 1:10 pm

Cheee, le pediste el subsidio a Donda?, anda que lo regalan, pero no le hagas juicio ehhh.
raulrex escribió: lanata2.jpg

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 05, 2021 1:09 pm

Por eso la responsabilidad mayor es de los milicos, tenían todo a mano para terminar la limpieza, no lo hicieron.
TURCABARBUDA escribió: TODO UNA GRAN bos**
ESTO SE SOLUCIONA CON UN...
AUGUSTO JOSE RAMON PINOCHET UGARTE
:2234: :enojado2: :enojado2:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ene 05, 2021 1:06 pm

Chicas, chicas, todas a "trabajar" al INADI, ahi no te discriminan, te dan planes, subsidios, y la mar en coche, el peronismo kirchnerista mostrando su mugre y usando los recursos públicos, sin límites, y por supuesto viviendo de arriba con nuestros impuestos.
Cualquier de nosotros nos podemos mandar una macana como privados que somos, aunque no corrrespondería, pero desde el Estado ahi los hijos de perra tendrían que ser inmaculados, pero son materia fecal.
La chorra, de Cristina cobrando los dos millones mensuales, más los cien millones de retroactivos, màs el salario del Congreso,
no es una HDMP?, y me quedo corto, después de todo lo que se robaronl.
La decadencia está en curso, y van por mucho màs.
El peronismo se ha convertido en un grupo de sinverguenzas que han tomado el Estado para acomodarse y robar y llevar al país a la debacle.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 05, 2021 1:00 pm

Mira carlitos, algo de historia de los plazos fijos. es ilustrativo por eso lo elegí, habla solo el gráfico, no hay que agregarle nada.
RUC2UZKF27MRUMIRHPUBKFQLJA.jpg
RUC2UZKF27MRUMIRHPUBKFQLJA.jpg (73.55 KiB) Visto 713 veces

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 05, 2021 12:47 pm

CARLOS QUINTO escribió: Por eso vendi un depto el año pasado que fueron comprados con dolares entre 3 y 4 pesos en 2003 dije si compre algo que pague 2 dolares y lo estoy vendiendo 16 años despues a 8 dolares y ademas los plazo fijo estan super atractivos y no lo hago para ganarle a la inflacion,como hacen ustedes los que se creen vivos,lo hago para ganar plata sin hacer nada y pulverizarla gastando en gustos caros mios,esto es la vida para mi,hacerla corta y facil,y no me interesa el reconocimiento ni la critica

Vos estas diciendo que tu propiedad se revaluó un 300 % en dólares, no se si aumentaron en tal magnitud las propiedades desde el 2003, pero supongamos que sí.
Sabes cuanto valía google por bolsa en el 2003?, algo así como 40 dólares, hoy vale algo más de 1.700 dólares por acción, solo por ponerte un ejemplo.
Lo de los plazos fijos la mayor parte del tiempo son a tasas negativas, es decir que la mayoría de las veces con intereses y todo tenes menos poder adquisitivo que cuando hiciste el plazo fijo. esto es el ABC bursátil, los plazos fijos en Argentina pierden sistemáticamente con la inflación, salvo en períodos breves de la historia.
,

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 12:42 pm

TURCABARBUDA escribió: Los mios son del 1 a 1
Imaginate el desparramo q hice en los 90
:2222: :2224: :2222:

Jajajaja me imagino...el primer depto mio en 1981 tambien fueron dolares baratitos jajajaja argentina,argentina,argentina :2224:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ene 05, 2021 12:40 pm

que lindo cuando expropien las prepagas y los muchachos cuando tengan alguna salidera se pudan sacar las balas en el mater dei ese es el peronismo que me gusta :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ene 05, 2021 12:36 pm

CARLOS QUINTO escribió: Por eso vendi un depto el año pasado que fueron comprados con dolares entre 3 y 4 pesos en 2003 dije si compre algo que pague 2 dolares y lo estoy vendiendo 16 años despues a 8 dolares y ademas los plazo fijo estan super atractivos y no lo hago para ganarle a la inflacion,como hacen ustedes los que se creen vivos,lo hago para ganar plata sin hacer nada y pulverizarla gastando en gustos caros mios,esto es la vida para mi,hacerla corta y facil,y no me interesa el reconocimiento ni la critica

Los mios son del 1 a 1
Imaginate el desparramo q hice en los 90
:2222: :2224: :2222:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ene 05, 2021 12:33 pm

Danilo escribió: triaca se fue mucho tiempo despues del "affaire" domestica , macri no hizo un pomo para combatir la corrupcion , la prueba testigo fue el deplorable papel de Alonso en la OA , ya me encargue de darle al desastre
Macri en su momento cuando te salian en este topico Troll MM y fanaticos macristas de abajo una baldosa .
ahora me encargo de este gobierno ....punto y aparte

MAKRI ES PARTE IMPORTANTE DE LA CORRUPCION

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 12:29 pm

danyf escribió: la destrucción de la moneda argentina en 50 años fue colosal, lo más triste es que seguimos en el mismo rumbo...traducido, no aprendimos nada.

Yo aprendi a ser especulador y desconfiado,y me sirve que sea tan previsible lo que pase aca en argentina

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 12:26 pm

danyf escribió: puffffff..no sabes, con 7 luquitas verdes es imposible escribir el número de "pesos moneda nacional" que te comprarías, no hay traducción posible con esa cifra :lol:

Por eso vendi un depto el año pasado que fueron comprados con dolares entre 3 y 4 pesos en 2003 dije si compre algo que pague 2 dolares y lo estoy vendiendo 16 años despues a 8 dolares y ademas los plazo fijo estan super atractivos y no lo hago para ganarle a la inflacion,como hacen ustedes los que se creen vivos,lo hago para ganar plata sin hacer nada y pulverizarla gastando en gustos caros mios,esto es la vida para mi,hacerla corta y facil,y no me interesa el reconocimiento ni la critica

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 05, 2021 12:23 pm

la destrucción de la moneda argentina en 50 años fue colosal, lo más triste es que seguimos en el mismo rumbo...traducido, no aprendimos nada.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 05, 2021 12:20 pm

JagPanzer escribió: o sea...con 7000 dolares soy millonario?

puffffff..no sabes, con 7 luquitas verdes es imposible escribir el número de "pesos moneda nacional" que te comprarías, no hay traducción posible con esa cifra :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 12:19 pm

JagPanzer escribió: o sea...con 7000 dolares soy millonario?

Seeee

Volver a “Foro Bursatil”