Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Bye puts de nuevo..... Se q dado el contexto los regale... Pero ese el precio de la falta de liquidez....De todas formas no me arrepiento nunca de tomar ganancias. Ahora a hacer un wait and see... Tratar de agarrar un rebotin (muy factible en el cp) es muy peligroso, más mirando los calls q lo estan pagando cualquier cosa dado el subyacente, así q a esperar. No se olviden de todas las manos q corto el año pasado esta pebeta cuando muchisimos intentaron esto... En este foro muchos tienen q hacer un review de lo q paso, y si les vino en contra la posición por lo menos usarlo de aprendizaje... Nadie tenia la certeza q iba a caer, pero es OBVIO q esta acción es MUY peligrosa.... Los q estaban all in/ caucionados/apalancados subestimaron claramente ese riesgo.
Tweed escribió:Hay uno regalando los puts de la 46, se ve que le tiene mucha fe.
ruloman escribió:parece que era hoy el día para entrar..... era vender a 55 recomprar hoy a 44.... en fin, no se puede ver todo, no hice lo primero, pero si lo segundo
PAPU07 escribió:VENDER A 55 PERFECTO![]()
Yo no recompraria aun
FALTA BAJA![]()
Opinion personal nomas
ruloman escribió:parece que era hoy el día para entrar..... era vender a 55 recomprar hoy a 44.... en fin, no se puede ver todo, no hice lo primero, pero si lo segundo
PAPU07 escribió:PARA MI VA X LOS 36 / 38 $![]()
EN NO MAS DE TRES SEMANAS ! ! ! !
![]()
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooo ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Stiffmesiter escribió:cuanto bajada le queda para vos luis? gracias por el aporte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, luis, Martinm, napolitano, Oximoron, sebara, Semrush [Bot] y 444 invitados