Y yo pidiendo acá "un puestito para danyf"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Claro pero ustedes no saben como les va a ir en el mes,yo la tengo segura,mientras no quiebre algun banco lo unico
danyf escribió: ↑ Estas en un foro de bolsa carlitos, y esto para nosotros es un ejercicio habitual, acá no se trata de comparar personas, acá se trata de comparar variables, inflación, dólar, bolsa, plazos fijos y estar el el lugar justo en el momento adecuado. A mi no me interesa en lo que vos invertís y si te hace feliz bien ahí. En mi caso la comparación es con mi comitente contra las variables que te mencione, el resto no me interesa por que no cambia mi realidad, como no va a cambiar la tuya tampoco.
A lo que voy es que si te hace feliz bien, pero no vas a poder evitar este tipo de apreciaciones en un foro de bolsa, donde se supone que algo de esto sabemos.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Claro ustedes comparan,yo vivo del plazo fijo hace un año nomas y me sobran los intereses para mis gastos,yo no me comparo con nadie porque soy feliz asi
solatorres escribió: ↑ Bien miserable su comentario, como corresponde a un kirchnerista militante. Sobre la jubilación y accesorios de la vicepresidente...ni pío.
mr. cuervo escribió: ↑ Al presidente nadie lo escucha
La gente está en la calle.
En la costa harán la diferencia hasta el 15/2 y después pedirán cerrar todo.
El tema son las clases.
No van a poder torcer a los gremios.
Los maestros están cómodos en Home Office/zoom.
Pero sin clases el Gobierno pierde muchos votos