TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Casperink

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Casperink » Mié Feb 29, 2012 12:03 pm

marcebest escribió:Adr de Ypf
-15,70 y sigue...

Aca -10%

marcebest

Mensajepor marcebest » Mié Feb 29, 2012 12:02 pm

Adr de Ypf
-15,70 y sigue...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 12:02 pm

apolo1102 escribió: Cual mafia ? estas siendo ironico ?

pablo9494 escribió: Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...

[/quote]
MiguelS escribió:Pablo: por favor contestá rápido, queremos saber que no te pasó nada. :mrgreen:
En este momento estoy siendo SODOMIZADO, por un grupo de Senegaleses mandados por la MAFIA del TVPP...no puedo hablar...llamen despues, denme 30 mintuos de relax!!! :lol: :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 29, 2012 12:01 pm

eoraptor escribió:se destro.la de nuevo el cupon...?

pablo9494 escribió:Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...

Sin animo de corregir sino de saber...¿no sería bull trap?..donde uno cree que se pone bull ( :arriba: ), pero en realidad es una trampa y sigue bear ( :abajo: ).

Abrazo.

wallman

Mensajepor wallman » Mié Feb 29, 2012 12:00 pm

si ypf esta quedando espectacular

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Feb 29, 2012 11:59 am

Pablo: por favor contestá rápido, queremos saber que no te pasó nada.

:mrgreen:
apolo1102 escribió: Cual mafia ? estas siendo ironico ?

pablo9494 escribió: Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 11:59 am

pablo9494 escribió: Y la mentira del CDP? Porque no lo cierran? 4 años de mentiras!! 4 años!!! Si cerrasen ese tema, salimos del default formalmente, los beneficios para la economia serian tales que no habria corralito en USD...por ejemplo, o lo hicieron porque sobraban los USD? No habria fuga, es mas, hasta tendriamos problemas con la revaluacion del peso por la entrada de nuevos verdecitos...y habria que esterilizarlos...

Mienten, mienten, pero mienten tanto que algun dia se les cae la mentira...

Como vos sabes, yo apoyo muchas medidas del gobierno, pero no me gustan que me traten de ******, ni que insulten mi inteligencia los paquetes como Boudou y demas...

apolo1102 escribió: Esto es otro tema, para arreglar con el CDP tienen que poner los billetes, y parece que no quieren.
Esto no es una defensa, solo te paso mi vision de algun tema, se podria colocar deuda pero a tasas altas, entonces no lo hacen.

Te acordas los que nos dijo ese periodista especializado en finanzas que labura dentro de la BCBA, en el almuerzo? Van por todo...rally desde diciembre a febrero despues hay que salir del riesgo argentino...recordas?

Bueno...me parecio mastante coherente si discurso, el mismo nos dijo que Argentina podria colocar deuda, pero no lo hace, para mi no es una decision politica sino financiera/legal...no cierran los temas abiertos, les explota la bomba por otro lado...con lo que perdieron de reservas en 4 meses del año pasado, le pagan el CDP cash si hubieran querido...pero no...ellos son unos vivos barbaros...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Feb 29, 2012 11:57 am

-10% YPF. La estan matando
Va a estar interesante para el rebote

monito

Mensajepor monito » Mié Feb 29, 2012 11:56 am

Estos días estuve pensando un poco sobre el tema de las expectativas y los discursos de la Presi.
Todo bien con las noticias, siempre puede haber algún anuncio inesperado que nadie haya contemplado pero...
¿En serio hay muchas expectativas por el discurso del 1 de Marzo?
O es algo que se construye por el palo que se está dando nuestro market en las últimas semanas y se pone un afiche
diciendo "Driver se busca".
Yo en lo personal no creo que se vaya a decir nada nuevo, tampoco creo que vaya a decir algo terriblemente negativo.
Tal vez me equivoco y anuncian la estatización de YPF junto con el bono patriótico (no sería la primera vez que le pifio)
Lo voy a escuchar, como siempre, pero en serio no creo que haya anuncios que vayan a dar vuelta al mercado.

Saludos!

AMB

Mensajepor AMB » Mié Feb 29, 2012 11:55 am

Pablo9494
:respeto: :respeto:
nunca coincidi con tantas opiniones sucesivas vertidas por un forista ,
como hoy contigo ...

Volver a “Foro Bursatil”