DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Rusty

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Rusty » Dom Sep 04, 2011 3:37 pm

VClicquot escribió:No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado.
George Soros

Que buena frase , ES TODO

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 04, 2011 3:22 pm

Phantom escribió:Off Topic - Frases para googlear y leer el cuento breve que las contiene....

¡Llévate lejos de mí tu peligrosa inteligencia, porque mi idiotez es sagrada!

Eso no importa, mientras tú no estés dentro del féretro.

Tu me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara.

El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego.

LUCHO escribió:Una de dos, o yo tengo razón o vos está equivocado.

Puede ser que tengas razón. Tal vez no es Off Topic.

:D :D :D

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Dom Sep 04, 2011 3:16 pm

Phantom escribió:Off Topic - Frases para googlear y leer el cuento breve que las contiene....

¡Llévate lejos de mí tu peligrosa inteligencia, porque mi idiotez es sagrada!

Eso no importa, mientras tú no estés dentro del féretro.

Tu me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara.

El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego.

Una de dos, o yo tengo razón o vos está equivocado.

metalyco

Mensajepor metalyco » Dom Sep 04, 2011 1:31 pm

La calificación ya todos seguramente la tenemos formada sobre los demás, creo que es inevitable.
Solo intento llegar al porqué de la ausencia de posteos por parte de aquellos que tienen mucha experiencia, alguna vez formaron parte de la comunidad y realmente pueden subir el nivel del foro.

metalyco

Mensajepor metalyco » Dom Sep 04, 2011 1:16 pm

toto escribió:PEDIDO URGENTE: Se q existe una herramienta nos permite seleccionar comentarios de los foristas -
Por favor bloqueen a quien no les interesa pero, no se retiren del foro.Todos sumamos desde algun lugar.
Personalmente les pido a ALBERT,PHANTOM, BLACK, MURDOCK,HER, POO , RONIN, EL CATA , FINANCIAL JHON , MOZART Y CUYO, los muchachos de TRITANGO, y seguro q me olvido de gente valiosa , no se borren porq hacen q muchos como yo aprendamos dia a dia.
Con sus aportes, logran que alguien como yo no pague tantos derechos de piso , en este negocio tan apasionate como dificil.
GRACIAS POR SU TIEMPO.

Totalmente de acuerdo toto.
En mi opinion creo un sistema de calificación de foristas podría ayudar. Donde una extrema baja puntuacíon lo deje baneado aunque sea provisoriamente.
Yo me he "aprovechado" de este foro, porque el balance seguramente me da que tomé mucho más de lo que dí, y te aseguro que posteos de foristas de los que nombras, me han salvado mas de una vez.

boliviano

Mensajepor boliviano » Dom Sep 04, 2011 12:49 pm

toto escribió:PEDIDO URGENTE: Se q existe una herramienta nos permite seleccionar comentarios de los foristas -
Por favor bloqueen a quien no les interesa pero, no se retiren del foro.Todos sumamos desde algun lugar.
Personalmente les pido a ALBERT,PHANTOM, BLACK, MURDOCK,HER, POO , RONIN, EL CATA , FINANCIAL JHON , MOZART Y CUYO, los muchachos de TRITANGO, y seguro q me olvido de gente valiosa , no se borren porq hacen q muchos como yo aprendamos dia a dia.
Con sus aportes, logran que alguien como yo no pague tantos derechos de piso , en este negocio tan apasionate como dificil.
GRACIAS POR SU TIEMPO.

:respeto: :respeto: :respeto:

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Sep 04, 2011 12:39 pm

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Sep 04, 2011 12:31 pm

Gaston89 escribió:Como me gustan las "rayitas" :2230:

DJIA mensual

Está muy feo en el largo... No obstante setiembre puede terminar verde y quedar feo igual, aunque presumo que jugará más en el canal que armó ahora y que terminará rojito...
SI uno mira el RSI en un gráfico anual, desde febrero para acá siempre bajó, no obstante haber habido nuevos máximos y ahora esta abajo de 50.
veremos...

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Sep 04, 2011 10:34 am

dogcanaya escribió:si tengo que pedir disculpas no tengo problemas....pero phantom nos descalifico a todos los que estamos en el foro...a mi solo directamente varias vaces....como si el fuera el gran maestro....no lo es...nada mas...lo demas fue un exabrupto ...que surge de la expresion del forista de nick extranjero que escribio:en este foro posteaban tipos como:..... .....etc... mamita que desastre que hicimos.....esto es forrear a los demas foristas que estan ahora...es una manera sutil...pero es una forreada...se cree lo que noes...nada mas...

Te descalifico o vos te sentis descalificado? Lo que dijo el amigo Phantom es sobre algo que realmente es lamentable, año tras año, se va gente que aporta por las agresiones de los demás. Fijate si todos los foristas actuaran de la misma forma que vos, esto seria un Ring. Pensalo, esto es un reflejo de la vida y por ende de la sociedad. Vos vas por la vida a la defensiva y agrendiendo a la gente? espero que no.

Mi amigo Piti lo resume muy bien...
“Juzgando al por mayor,
te alejas más y más,
del juicio que más importa,
que es el juicio interior,
que es el que hay que afrontar,
... siendo parte de esta torta”

“Si como un pulpo vas,
tirando piedras,
no hay donde esconder tantas manos.
Es mejor asumir,
la cobardía de huir,