VClicquot escribió:No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado.
George Soros
Que buena frase , ES TODO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió:No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado.
George Soros
Phantom escribió:Off Topic - Frases para googlear y leer el cuento breve que las contiene....
¡Llévate lejos de mí tu peligrosa inteligencia, porque mi idiotez es sagrada!
Eso no importa, mientras tú no estés dentro del féretro.
Tu me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara.
El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego.
LUCHO escribió:Una de dos, o yo tengo razón o vos está equivocado.
Phantom escribió:Off Topic - Frases para googlear y leer el cuento breve que las contiene....
¡Llévate lejos de mí tu peligrosa inteligencia, porque mi idiotez es sagrada!
Eso no importa, mientras tú no estés dentro del féretro.
Tu me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara.
El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego.
toto escribió:PEDIDO URGENTE: Se q existe una herramienta nos permite seleccionar comentarios de los foristas -
Por favor bloqueen a quien no les interesa pero, no se retiren del foro.Todos sumamos desde algun lugar.
Personalmente les pido a ALBERT,PHANTOM, BLACK, MURDOCK,HER, POO , RONIN, EL CATA , FINANCIAL JHON , MOZART Y CUYO, los muchachos de TRITANGO, y seguro q me olvido de gente valiosa , no se borren porq hacen q muchos como yo aprendamos dia a dia.
Con sus aportes, logran que alguien como yo no pague tantos derechos de piso , en este negocio tan apasionate como dificil.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
toto escribió:PEDIDO URGENTE: Se q existe una herramienta nos permite seleccionar comentarios de los foristas -
Por favor bloqueen a quien no les interesa pero, no se retiren del foro.Todos sumamos desde algun lugar.
Personalmente les pido a ALBERT,PHANTOM, BLACK, MURDOCK,HER, POO , RONIN, EL CATA , FINANCIAL JHON , MOZART Y CUYO, los muchachos de TRITANGO, y seguro q me olvido de gente valiosa , no se borren porq hacen q muchos como yo aprendamos dia a dia.
Con sus aportes, logran que alguien como yo no pague tantos derechos de piso , en este negocio tan apasionate como dificil.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
Gaston89 escribió:Como me gustan las "rayitas"![]()
DJIA mensual
dogcanaya escribió:si tengo que pedir disculpas no tengo problemas....pero phantom nos descalifico a todos los que estamos en el foro...a mi solo directamente varias vaces....como si el fuera el gran maestro....no lo es...nada mas...lo demas fue un exabrupto ...que surge de la expresion del forista de nick extranjero que escribio:en este foro posteaban tipos como:..... .....etc... mamita que desastre que hicimos.....esto es forrear a los demas foristas que estan ahora...es una manera sutil...pero es una forreada...se cree lo que noes...nada mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuckymania, Chumbi, danyf1, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, falerito777, Fercap, Funebrero, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Recalculando, RICHI7777777, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 511 invitados