Mejor,eso ya lo sabia son todos humanos y hacen todos lo mismo,juntados con dos hijos,promedio,un perro,un depto,15 dias de vacaciones,una vida rutinaria i.soportable,por eso gritan los goles,por la frustacion que llevan en sus miserables vidas
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Mejor,eso ya lo sabia son todos humanos y hacen todos lo mismo,juntados con dos hijos,promedio,un perro,un depto,15 dias de vacaciones,una vida rutinaria i.soportable,por eso gritan los goles,por la frustacion que llevan en sus miserables vidas
Carlitos, de onda, nadie te va a dar bola 

-
Claro entiendo,yo ni siquiera soy fanatico de ningun club de futbol,no entiendo cuando gritan un gol me dan pena
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Claro pero ustedes no saben como les va a ir en el mes,yo la tengo segura,mientras no quiebre algun banco lo unico
son diferentes formas de invertir carlitos, es inevitable en un foro de bolsa, inclusive con la posición o tenencia en papeles se genera la discusión, con diferentes posiciones del panel líder o general.
-
Ah entonces tienen sus inversiones para comparar con otras variables,mientras tanto eso en su cerebro funciona como tranquilidad,pero llevado a la vida real no viven de lo que ganan aca,por lo menos no conosco,debe haber alguno,pero si supieran algo que fuera efectivo,no lo compartirian con otros,como los cursitos de bolsa y demas gansadas de graficos y todas esas huevadss
-
danyf escribió: ↑ Estas en un foro de bolsa carlitos, y esto para nosotros es un ejercicio habitual, acá no se trata de comparar personas, acá se trata de comparar variables, inflación, dólar, bolsa, plazos fijos y estar el el lugar justo en el momento adecuado. A mi no me interesa en lo que vos invertís y si te hace feliz bien ahí. En mi caso la comparación es con mi comitente contra las variables que te mencione, el resto no me interesa por que no cambia mi realidad, como no va a cambiar la tuya tampoco.
A lo que voy es que si te hace feliz bien, pero no vas a poder evitar este tipo de apreciaciones en un foro de bolsa, donde se supone que algo de esto sabemos.
Claro pero ustedes no saben como les va a ir en el mes,yo la tengo segura,mientras no quiebre algun banco lo unico
Varios del ciber KaKa se fueron a pedirle un puntito a Victoria Tonta . Se puso feo vivir con un solo plan

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Claro ustedes comparan,yo vivo del plazo fijo hace un año nomas y me sobran los intereses para mis gastos,yo no me comparo con nadie porque soy feliz asi
Estas en un foro de bolsa carlitos, y esto para nosotros es un ejercicio habitual, acá no se trata de comparar personas, acá se trata de comparar variables, inflación, dólar, bolsa, plazos fijos y estar el el lugar justo en el momento adecuado. A mi no me interesa en lo que vos invertís y si te hace feliz bien ahí. En mi caso la comparación es con mi comitente contra las variables que te mencione, el resto no me interesa por que no cambia mi realidad, como no va a cambiar la tuya tampoco.
A lo que voy es que si te hace feliz bien, pero no vas a poder evitar este tipo de apreciaciones en un foro de bolsa, donde se supone que algo de esto sabemos.
-
Bueno voy a comer algo 

-
El que es clase media con aspiraciones siempre se esta comparando con los de su clase,los que no estamos en ninguna clase social ni politica ni religiosa,como en mi caso,solo soy un piola del año cero
-
solatorres escribió: ↑ Bien miserable su comentario, como corresponde a un kirchnerista militante. Sobre la jubilación y accesorios de la vicepresidente...ni pío.
No me digas q t bajaron la jubilacion?
Pero si sos RICO
Q problema te haces

-
Claro ustedes comparan,yo vivo del plazo fijo hace un año nomas y me sobran los intereses para mis gastos,yo no me comparo con nadie porque soy feliz asi
-
mr. cuervo escribió: ↑ Al presidente nadie lo escucha
La gente está en la calle.
En la costa harán la diferencia hasta el 15/2 y después pedirán cerrar todo.
El tema son las clases.
No van a poder torcer a los gremios.
Los maestros están cómodos en Home Office/zoom.
Pero sin clases el Gobierno pierde muchos votos
El presidente miente por cuenta de su patrona, no vale la pena escuchar las sandeces y disparates que dice. Los "trabajadores" de la educación no quieren trabajar y, conociendo lo que enseñan, tal vez sea mejor. Convendría reemplazar los colegios por guarderías, algo así como campos de concentración con horarios. Total, el país se va irremisiblemente a la m*** y estamos condenados a la miseria, incluyendo a los políticos que están matando a la gallina. La educación es un lujo inútil cuando no hay esperanza alguna.