TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 12:14 pm

bullbear escribió:PABLO relajate y gozá..........en esas circunstancias no te queda otra jejejejej

cesamoz escribió: eso mismo, ... OT.
ayer me llama mi Sra. llorando que Clarita, que estaba durmiendo entre todas las almohadas, se había caído de la cama ... (8 meses ...) imaginate. y me preguntaba que hacia, si salia para guardia o esperaba ...
dsd el laburo en el ctro. yo, no sabia que hacer me sentia un pelo**** ...(sencillo , fue a la guardia en la Trinidad de Palermo la atendieron muy bien, y gracias a DIOS no tenia nada, mas que un huevo que le ocupaba tooodaaa la frente ...)
x eso, ...

aflojate ...y exhala ...

Me alegro por Clarita... :respeto: igual los sengaleses son copados...se quedan a comer en casa parece... :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 29, 2012 12:14 pm

Semiosis escribió:Hola Pablo. A mi como inversor me encantaria que arreglen con el C de P. Ese seria el envion que nos falta y sin dudas los que nos arriesgamos a estar invertidos ahi veriamos un up interesante. Sin dudas si arreglan voy a festejar sobre todo por mis finanzas.

Ahora desde afuera me parece barbaro que no arreglen y que no tomen deuda, pq no veo que los politicos hayan tomado deuda alguna vez en forma beneficiosa para el pais. Y no creo que los K sean la excepcion.

Por otra parte en economias mucho mas organizadas y previsibles estamos viendo como el tema de la deuda tambien es inmanejable, nunca hubiesemos imaginado que hasta a USA le iban a bajar la nota, pero ellos pueden imprimir los billetes, nosotros no.

Los K tambien hay que entender que manejan mucho el tema del divide y reinaras y siempre estan definiendo un enemigo, asi que quiza hasta por eso no arreglen, hay que poner siempre a un enemigo para el discurso y esta herida abierta que es nuestra deuda y ahora la de los paises desarrollados da para mucho fra fra fra en los discursos.

:respeto:
Pienso igual...no se si eso habla bien de vos :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 29, 2012 12:13 pm

Buenos Aires, 29 febrero 2012 (10:40) | NOSIS

EE.UU.: corrigen al alza crecimiento del PBI en 4ºTrimestre

El Producto Bruto Interno (PBI) de Estados Unidos creció 3,0 por ciento en el cuarto trimestre de 2011, según la primera revisión informada esta mañana.

Un mes atrás, el análisis preliminar del Departamento de Comercio había establecido una recuperación de 2,8 por ciento. Sobre ese dato, los expertos no proyectaban cambios.

De todas maneras, con el dato corregido la economía estadounidense cerró 2011 con una recuperación de 1,7 por ciento, tal como indicó el primer informe oficial. En 2010 el PBI había repuntado 3 por ciento.

Tras conocerse el dato, los futuros de Wall Street no evidencian mayores cambios y sostienen una leve tendencia positiva: el Dow Jones sube 0,08 por ciento, el del S&P 500 mejora 0,15 por ciento y el del Nasdaq 100 gana 0,17 por ciento.

La revisión a la suba de la evolución del PBI reflejó principalmente un mayor descenso de las importaciones y mayores gastos de los consumidores.

En cuanto a la inflación, en el último tercio del año pasado el índice de precios en gastos de consumo personal aumentó a un ritmo del 1,1 por ciento, tres décimas más que lo reportado en un principio y después crecer 2 por ciento el trimestre anterior.

Si se excluyen los precios más volátiles (combustibles y alimentos), el núcleo de este índice aumentó 1,2 por ciento, frente a la suba de 1,8 por ciento registrada en el tercer trimestre.

A su vez, el gasto de los consumidores -que equivale a casi el 70 por ciento del PBI estadounidense- subió a un ritmo anual del 2,1 por ciento, una décima más que en el informe preliminar, contra un avance de 1,8 por ciento entre julio y septiembre.

Por el contrario, los gastos del Gobierno federal cayeron 6,9 por ciento entre octubre y diciembre pasado, en contraste con el aumento de 2,1 por ciento que tuvieron en el tercer trimestre.

(fin)

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Feb 29, 2012 12:12 pm

bullbear escribió:PABLO relajate y gozá..........en esas circunstancias no te queda otra jejejejej

eso mismo, ...
OT.
ayer me llama mi Sra. llorando que Clarita, que estaba durmiendo entre todas las almohadas, se había caído de la cama ... (8 meses ...) imaginate. y me preguntaba que hacia, si salia para guardia o esperaba ...
dsd el laburo en el ctro. yo, no sabia que hacer me sentia un pelo**** ...(sencillo , fue a la guardia en la Trinidad de Palermo la atendieron muy bien, y gracias a DIOS no tenia nada, mas que un huevo que le ocupaba tooodaaa la frente ...)
x eso, ...

aflojate ...y exhala ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 12:09 pm

de_a_poquito escribió: Sin animo de corregir sino de saber...¿no sería bull trap?..donde uno cree que se pone bull ( :arriba: ), pero en realidad es una trampa y sigue bear ( :abajo: ).

Abrazo.

Exacto...es bull trap...parece que va a subir, pero sigue bear... :respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 29, 2012 12:06 pm

8gb para una PC hogareña es al dope.

No llega a usar ni 3GB.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Feb 29, 2012 12:05 pm

tordo75 escribió: Exacto.. acuérdense que hace unas semanas paso de 153 a 163 creo en 2 días.. se que algunos de acá agarraron ese rebote.. pero si es que hay rebote ahora preguntales si se suben.. ni locos!!!

Ahora seria medio kamikase subirse

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 29, 2012 12:05 pm

PABLO relajate y gozá..........en esas circunstancias no te queda otra jejejejej

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 29, 2012 12:05 pm

Bono escribió:
En resumen: 8gb d memoria en lugar de 4, y agregar placa de video ó cable adaptador.

Siempre que compres una PC, pide que te dupliquen la memoria original (usar los "slots" vacíos). Es el cuello de botella. :100:

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Feb 29, 2012 12:05 pm

¿Se suspendió la cotización?
Casperink escribió:
Aca -10%

marcebest escribió:Adr de Ypf
-15,70 y sigue...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 29, 2012 12:04 pm

emaPerez escribió:-10% YPF. La estan matando
Va a estar interesante para el rebote

apolo1102 escribió: No rebota, sigue.

Nadie quiere estar de socio con el estado.

tordo75 escribió:Exacto.. acuérdense que hace unas semanas paso de 153 a 163 creo en 2 días.. se que algunos de acá agarraron ese rebote.. pero si es que hay rebote ahora preguntales si se suben.. ni locos!!!

Uno de ellos fui yo. Un "cortito" de dos días. Adentro en $152 y afuera $163 (el mismo día que tocó $170 y no salí ahí :pared: ). Ahí ya no me gustó seguir. Cash in y a otra cosa.
¿Entraría otra vez? Con el estado de socio...hmmm...nop.

Slds.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 12:04 pm

apolo1102 escribió: Cual mafia ? estas siendo ironico ?

pablo9494 escribió: Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...

MiguelS escribió:Pablo: por favor contestá rápido, queremos saber que no te pasó nada. :mrgreen:

pablo9494 escribió:En este momento estoy siendo SODOMIZADO, por un grupo de Senegaleses mandados por la MAFIA del TVPP...no puedo hablar...llamen despues, denme 30 mintuos de relax!!! :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”