mr. cuervo escribió: ↑ Ya nos vaKunaron
Le sacas el bigote y es alf...es igual fijate sin bigote!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Ya nos vaKunaron
mr. cuervo escribió: ↑ Igual creo q el mundo no sabe dónde está parado
Europa cierra y crecen los contagios.
Acá estamos todos paranoicos. Uno roce y es terrorista.
Creo que aguantan enero sin cerrar para q el turismo mueva algo de plata.
Después adentro.
Y las clases?.....
Seguirán x zoom
Un desastre.
Solo una final boca river calmara todo
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Las filminas que paso? Y el ruso chiquilof que hablo hoy y no dijo nada,cuando meten la frase todos y todas se me viene unas ganas de decirle algo
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y bochaterow que se habia dado la vacuna no aparecio mas despues de eso que raro no?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Este contibuyo a la disparada de contagios,podria ser imputado?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Mejor,eso ya lo sabia son todos humanos y hacen todos lo mismo,juntados con dos hijos,promedio,un perro,un depto,15 dias de vacaciones,una vida rutinaria i.soportable,por eso gritan los goles,por la frustacion que llevan en sus miserables vidas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 450 invitados