Dcimo escribió:$PBR a vos que te gustan los lotes Timbero, acá va. se mete dentro del Kumo, sacando la platita muchachos..
Cheeeee... podes explicar q es el "kumo" para los q no entendemos nada de barriletes cosmicos
Dcimo escribió:$PBR a vos que te gustan los lotes Timbero, acá va. se mete dentro del Kumo, sacando la platita muchachos..
Stiffmesiter escribió:
Swap, es clave que pase los 6,80 para continuar no?
Raul escribió:mie*** que la hicimos pomada en volumen a la brazuca de PBR y si es como digo yo, proximo trimestre al merval

jcVADIM escribió:BIEN RESPETA LA EMA 50, LA EMA 20 ESTA ARRIBA ACOMPANANDO LA COTIZACION. OJO SI LA EMA 20 PASA SOBRE LA EMA 50, ALLI ALARMA
Carancho escribió:Vamos que volvemos! Ayer estuve un poco offline y me perdi la oportunidad de hacer algo en estos movimientos que nos da la querida PBR
Igual aun espero...en la zona de 6.20 - 6.40 si vuelve (no digo que veo que vaya a bajar, la espero si va ahi para entrar....si sube ya tengo unos calls)
Miro la EMA50, mientras no la cruce para abajo. Ayer la respeto
bigbang escribió:65 todo bien disculpe si tomé como propio el exabrupto
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 91 invitados