TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Tiene que salir a todo o nada !!!
-
-
jesus330 escribió:UNA VERGUENZA EL PRECIO
visionario escribió: Increíble este precio, da bronca pero es una oportunidad de compra.
Los ya comprados a meterle paciencia y huevos.
Tengo paciencia x ahora

-
El que quiere que venda con WTI a punto de romper los 60 , no me la sacas ni en pe** !!!
-
jesus330 escribió:UNA VERGUENZA EL PRECIO
Increíble este precio, da bronca pero es una oportunidad de compra.
Los ya comprados a meterle paciencia y huevos.

Siempre que toco la media 50 para abajo la rompió. Hoy o mañana la besa y va a ir al 61.8% de FIBO probablemente USD 28.79
Por qué en ningún momento tienen en cuenta el precio de venta en el análisis de los costos?
Si el mineral de hierro, y el acero, están muy bajos, pero la demanda de tubos sin costura de alta complejidad está en expansión por un boom del petróleo, los precios de venta como mínimo se mantienen y los costos disminuyen...
Ante un escenario de baja de precio de todos los commodities, incluyendo el petróleo y el acero, la demanda se contrae y la manera de mantener las ventas se basa en aprovechar la baja de los insumos para bajar los precios y mantener márgenes positivos.
Creer que porque baje el insumo va a bajar el precio es muy naif, los precios de venta no se calculan de acuerdo a los costos, salvo en segmentos especiales donde hay mucha competencia y poca diferenciación.
Si el mineral de hierro, y el acero, están muy bajos, pero la demanda de tubos sin costura de alta complejidad está en expansión por un boom del petróleo, los precios de venta como mínimo se mantienen y los costos disminuyen...
Ante un escenario de baja de precio de todos los commodities, incluyendo el petróleo y el acero, la demanda se contrae y la manera de mantener las ventas se basa en aprovechar la baja de los insumos para bajar los precios y mantener márgenes positivos.
Creer que porque baje el insumo va a bajar el precio es muy naif, los precios de venta no se calculan de acuerdo a los costos, salvo en segmentos especiales donde hay mucha competencia y poca diferenciación.
Tenaris S.A. (TS) Q1 2015 Results - Earnings Call Webcast http://m.seekingalpha.com/article/3118386?source=ansh $TS
LEMAGISCIEN escribió:Expectativas negativas para la presentacion de esta tarde despues del cierre en WS.
Estimaciones diversas de los valores a traer segun diversos analistas de afuera, aqui hay una mayor coincidencia en o desalentador de lo por venir. Será importante cualquier valor que esté mejor que los preestimados y en especial las fiferencias que pueda traer respecto del Bce de Vallourec, de ser asi la baja puede transformarse al menos en una neutralidad más tolerable.
claro.. despues del bce de vk con perdidas del 1 trim. hay temor que los numeros sean por debajo de los estimados.. hay que tener en cuenta uno de los principales clientes de vk es pbr
Peloco escribió:Es al peedo... uno explica, explica, fundamenta y las moscas se siguen pegando en el papel matamoscas...![]()
Algunos entenderan porque me canse hace tanto tiempo y cada vez que logran un poco de mi paciencia, escribo y me vuelvo a cansar...
La fabrica de nabos no termina mas...
Registrate en el foro vecino Peloco.
-
Expectativas negativas para la presentacion de esta tarde despues del cierre en WS.
Estimaciones diversas de los valores a traer segun diversos analistas de afuera, aqui hay una mayor coincidencia en o desalentador de lo por venir. Será importante cualquier valor que esté mejor que los preestimados y en especial las fiferencias que pueda traer respecto del Bce de Vallourec, de ser asi la baja puede transformarse al menos en una neutralidad más tolerable.
Si hoy pierde los 31 dolares se va para abajo...
Me siento muy identificado...