PESA Petrobras Energia S. A.
-
ENTRERRIANO
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ENTRE A PESA EN 5,65 ..... VL 5,30.... UNA GANGA.... 
Hola fef no estas solo, yo tengo pesa no largo ni loco
sali a vender porque tengo que achicar por mi stop loss, no puedo perder mas, en todo caso perdere un rebote, pero me aseguro que no baje mas, saludos a los amigos foristas
Bueno, yo protesté poniendo a la venta a $100 creo que si todos lo hacemos van a recibir el mensaje... mas allá de eso, hay muchos que se asustan y venden, cuando entré aca me dijeron que el ADR no manda en la local, ahora parece que el ADR es lo que importa... no se, yo veo las puntas compradora y vendedora muy separadas, entonces me huele raro, por eso no vendí, pero si hubiese vendido ni bien abrió la jornada habría ganado porque compraba nuevamente ahora con el precio por el piso... pero reitero, compraba!!! por qué? porque este cambio de gabinete es maquillaje la política económica es la misma y Kichi siempre fue el ministro de economía, Loren estaba pintado y se quería ir al joraca, le dieron el gusto embajador en la UE, y asume el verdadero ministro... o sea, sigue todo igual, lo del CCL, todavía no saben que va a pasar, lo mismo con los tipos de cambio, esta es una empresa de hidrocarburos y en el gobierno quieren compensar la balanza energética, así que, si ahora hay quilombo, la semana que viene capaz que salta porque ya saben que van a promover todo lo que sea hidrocarburo !!!
pze BAJA 8,04%
pesa BAJA 8,01 % ES LA MAYOR BAJA DEL MERVAL-ESTA ES LA REALIDAD DE COMO VALORAN A ESTA EMPRESA
pesa BAJA 8,01 % ES LA MAYOR BAJA DEL MERVAL-ESTA ES LA REALIDAD DE COMO VALORAN A ESTA EMPRESA
Realmente es denigrante lo que estamos viviendo..una locura total...todo esta corrupto....los ladrones gritan PRESENTES....
y los tenedores de acciones se desprenden voluntariamente a estos valores con lo que demuestran lo poco que valoran a las empresas argentinas aqui y en el exterior.... el valor que dan al ccl no respeta ningun patron de respaldo , el blue sube por la gran emisión de moneda sin respaldo oro o otro patron fuerte ya séa dolar,euro o canasta de monedas fuertes.-asi si a alguno se le ocurre pone el ccl a 1 y todos salen a vender abajo ???
La corrupción imperante demuestra que la justicia que debe actuar no lo hace con lo que pasa a ser complice o uno más de ellos?
POBRE ARGENTINA .-
y los tenedores de acciones se desprenden voluntariamente a estos valores con lo que demuestran lo poco que valoran a las empresas argentinas aqui y en el exterior.... el valor que dan al ccl no respeta ningun patron de respaldo , el blue sube por la gran emisión de moneda sin respaldo oro o otro patron fuerte ya séa dolar,euro o canasta de monedas fuertes.-asi si a alguno se le ocurre pone el ccl a 1 y todos salen a vender abajo ???
La corrupción imperante demuestra que la justicia que debe actuar no lo hace con lo que pasa a ser complice o uno más de ellos?
POBRE ARGENTINA .-
No entiendo semejante baja, con una empresa que esta subvaluada, algo raro hay....
diego0708 escribió:me asusto si baja de U$S 6
IDEM, pero 5,98
me asusto si baja de U$S 6
Que pasa acá!!!!!
Vamos che que esta imagen también sirve aca!

bueno, mandé la orden a $100 y pasó la comprador a de 5,7 a 5,8 vieron que poder que tenemos? la unión hace a la fuerza! viva la revolución!
(vuelvo a estar solo en este foro che!!!
)
(vuelvo a estar solo en este foro che!!!
Sergei escribió:me parece a mi o es la peor performance de adr
Sin dudas esto es de lo peor, pero todo pasa, y "ESTO TAMBIÉN PASARÁ" una bronca terrible que te quieran comprar ERAR a 5,70 y te la quieran vender a 5,90 en la local, no pueden poner 20 ctvos de diferencia!!!! propongo que protestemos contra esta manipulación colocando acciones a la venta a un precio altísimo por ej $100, obvio no se van a vender xq no es ese el objetivo pero va a llegar al conocimiento de todos los operadores y sabrán que los accionistas de verdad estamos protestando !!!! que sea el principio de una revolución
me parece a mi o es la peor performance de adr
Gente aclaro que me banco la
y no vendo.
Pero si el desdoblamiento bajará el CCL ¿ no influiría en el mercado?
Lo tiro como una consulta y si mañana continuaba la baja pensaba comprar algo mas
Pero si el desdoblamiento bajará el CCL ¿ no influiría en el mercado?
Lo tiro como una consulta y si mañana continuaba la baja pensaba comprar algo mas