cuando suba tgn y me saque de encima algunas voy a comprar mas aca, mientras... esperar...
falerito escribió:johon mira q no esta regalada la empresa. tampoco esta cara.como inversion me gusta mucho. veremos q dice el mercado. x ahora no me dan a 4,59 termine de llevar lode 4,60 todo lo que quedaba too.te llevate 1500 vos yo el resto.veremos para abajo no dan ni media . eso es bueno. en algun momento va aparecer la compra. y sino la vanos piloteando jjijiji mientra s nos dejen jajajaa