INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
muchachos me voy a correr del foro por un tiempo, por lo menos desde el lado de mis comentarios. No tiene mucho sentido analizar en este contexto. No vendo ninguna de mis INDU hasta que no valgan por lo menos 1.50 usd que es lo que me da en mis valuaciones.
Saludos y los sigo leyendo
Saludos y los sigo leyendo
-
por suerte somos pocos lo que pensamos asi
y no muchos lo que ven otra cosa,porque sino se tirarin de cabeza,, y eso no paso
y no muchos lo que ven otra cosa,porque sino se tirarin de cabeza,, y eso no paso
Acá quieren tapar el sol con las manos, la siguen negando. Y la verdad de sus números no resiste el menor análisis. En la macro, es la gran beneficiada de este nuevo contexto y en la micro se le alinearon los planetas ( sector, management, precios, devaluación, deuda etc) creo que lo que viene va a ser de excelencia.
-
ademas el mercado tampoco esta pa llevarse todo quese vuelvaaaaaaaaaaaaaa jaja jesta mas para ir acumulando
pero a mi siempre me gustaron estos papeles pedorros,,que pocos los querian,,,,
ahora cuando todos los quieren,,,ahi me rajo ,,,siempre se da,,pero lleva su tiempo,,
auso a 1 pesos oepraba nada,,solo eramos dos en la plaza comprando,, labruo de hormiga jaja,,,idem cepu a 2.7 idem capx a 4 peoss,,, idem tgn a 0.50 centavos,,pero todo llegaaaa ,,,
pero a mi siempre me gustaron estos papeles pedorros,,que pocos los querian,,,,
ahora cuando todos los quieren,,,ahi me rajo ,,,siempre se da,,pero lleva su tiempo,,
auso a 1 pesos oepraba nada,,solo eramos dos en la plaza comprando,, labruo de hormiga jaja,,,idem cepu a 2.7 idem capx a 4 peoss,,, idem tgn a 0.50 centavos,,pero todo llegaaaa ,,,
PELADOMERVAL escribió:no hay volumen y no me gusta pagar para arriba,,porque despues con dos pesos te la bajan con 2 pesos que entran y salen
Estoy de acuerdo hay que llevar a estos precios y no pagar hasta que aparezcan compradores nuevos. Igualmente creo que los papeles que llevaron para romper las bolas entre 14 y 16 se le están por acabar y tienen que recargar de nuevo.
-
no hay volumen y no me gusta pagar para arriba,,porque despues con dos pesos te la bajan con 2 pesos que entran y salen
-
yo me lleve 10k y 5 y 5 o 6 y 6 mis amigos,,mas o menos,,,
hoy seguimos llevando,,,metemos a toda la flia aca ajjaa,,, esperemos que salga puede fallar ajjaa
pensemos bonito sucedera bonito,,
hoy seguimos llevando,,,metemos a toda la flia aca ajjaa,,, esperemos que salga puede fallar ajjaa
pensemos bonito sucedera bonito,,
-
ugo nose que volumen se hizo ayer,,pero habre comprado,,junto a a dos amigos,,aprox 20k
Pela, que % hiciste de lo q se operó ayer?
-
y es ese cometario tenes razon la pegaste
me sale muchos pesos mas de lo pensado
pero por suerte muchos menos an18
saludos nos venos en Disney
me sale muchos pesos mas de lo pensado
pero por suerte muchos menos an18
saludos nos venos en Disney
-
jajaja que lindo sos bolsita
siempre bardeando ananaa
pero ya te tome cariño
tranqui que indu me dara otra casita a mebos de un tercio de su valor
todo llega
siempre bardeando ananaa
pero ya te tome cariño
tranqui que indu me dara otra casita a mebos de un tercio de su valor
todo llega
PELADOMERVAL escribió:cero interés en la plaza
pero bueno seguinos llevando
en breve sera casi el 70%de mi cartera
rompiendo la regla de la diversificación
Parece que la casa te salio ,mas cara que lo previsto y queremos recuperar rapido.
por tu matrimonio ojala se te de , jaja