TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
en el gráfico semanal hay una interesante divergencia del RSI con un MACD ubicado en compra en este momento.
creo que hay que darle una oportunidad más.
pero tal vez sea la última que le de.
creo que hay que darle una oportunidad más.
pero tal vez sea la última que le de.
ahi estan cargando las puntillas 

Parece que los Ars $12,70 fueron piso (61,8% fibo de la suba previa).
Objetivo mínimo de suba, si así fuera, serían Ars $14,55; luego vendrían Ars $15,70.
Saludos.
Objetivo mínimo de suba, si así fuera, serían Ars $14,55; luego vendrían Ars $15,70.
Saludos.
nuevamente testeada la zona de 10.10
Kafka escribió:Pensar que compre en TECO pensando que era una de las empresas mas redituables y que no paraba de presentar balances increibles.... y de pronto se fue todo a la merd...
complicado no recupera mas los 15
Hay que esperar nomás....
Pensar que compre en TECO pensando que era una de las empresas mas redituables y que no paraba de presentar balances increibles.... y de pronto se fue todo a la merd...
Gracias muchachos por sus informes.
Il Santo escribió:Jaba, la vela horrible, lo positivo es que el volumen de hoy fue bajo. Si bien habría un soporte en 10.30 la veo haciendo soporte en 9.9/10.10.
funcaron los 10.10, espero que haya sido toda la corrección
-
El adr en 10 tiene una fuerte resistencia.
Hoy cargue un poquito mas a 12,90.
Le tengo fe.
Le tengo fe.
Que pasó con teco en off , ahora ?

cerró al límite esa vela,por lo que "quizás" fue mínimo.
Gracias Sampano y il santo por sus explicaciones para un viejo que se cree que sabe algo de bolsa ,pero nada de analisis tecnico.
Recien estaba tratando de ver en internet como son los cambios de tendenciaen graficode velas japonesas.
Estrella fugas,martillo invertido y hombre colgado.
Hoy fui al banco a cobrar mi primer haber jubilatorio ,1,850 pesos ,a partir de hoy soy un viejito jubilado.
Saludos para todos,avisen si aparecen las velas de cambio de tendencia.
Recien estaba tratando de ver en internet como son los cambios de tendenciaen graficode velas japonesas.
Estrella fugas,martillo invertido y hombre colgado.
Hoy fui al banco a cobrar mi primer haber jubilatorio ,1,850 pesos ,a partir de hoy soy un viejito jubilado.
Saludos para todos,avisen si aparecen las velas de cambio de tendencia.
jabalina escribió:Esa vela roja que quedo en los graficos pinta mal no?
Es muy dificil operar con un CCL tan variable. El viernes con el adr en 10.6 la local llegó a cotizar a 13.80. Hoy con el adr en 10.70 el máximo de la local fue 13.50

El manoseo de los adr durante el feriado y post feriado es poco serio, deberían suspender la cotización en Usa los días feriado de argentina, pero bue, seguramente más de uno se llena los bolsillos con esa movida....
Como vengo diciendo, para mi los 9.20 fueron piso y ahora estamos en corrección de la suba de 9.20 a 11.
Jaba, la vela horrible, lo positivo es que el volumen de hoy fue bajo. Si bien habría un soporte en 10.30 la veo haciendo soporte en 9.9/10.10.
- Adjuntos
-
- teo.JPG (81.26 KiB) Visto 504 veces