Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió:MUCHACHOS: Les aviso que no se pierdan la asamblea ordinaria de VALO de las 12 horas. Se van a sorprender de las denuncias que se realizarán durante la misma..... Algunos de los involucrados van a temblar, ya que al ser procesados por la justicia quedarían inhabilitados por varios años para operar en nuestro mercado. Felices Pascuas....
PELÉ escribió:NEGRO: Tenés razón. Hay alguien que tuvo la culpa. Por lo pronto, el directorio que estaba al tanto de la situación seguro. El auditor algo sabía porque yo lo hice saber en la asamblea del año pasado. Veremos, cuando haga la denuncia en el fuero penal económico aparecerán los culpables. Seguro que unos le echarán la culpa a los otros...…….
PELÉ escribió:TODOX3: No es como vos decís. Hay obligación de informar la contingencia, caso contrario es delito penal. El que "a sabiendas" no informe la contingencia incurre en el delito previsto en el código. Ellos no pueden alegar desconocimiento porque lo informaron a la Bolsa el día 13 de abril de 2018. Me olvidaba, creo que debés revisar tu ortografía porque deja mucho que desear. Según lo publicado por Tecnical nos veremos a las 12 hs. del próximo 24. Saludos......
CICLON2017 escribió: En enero gano 116 millones hoy presentan los bancos al BCRA los numeros de febrero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados