maick escribió: Hola Jesus, donde ves el adr en vivo vos ?
http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
maick escribió: Hola Jesus, donde ves el adr en vivo vos ?
jesus330 escribió:adr 2,85% up
kanuwanku escribió:Siempre pasa lo mismo aca, cuando baja mucho vienen todos a decir que es un desastre, que llega a los USD 8 que 2012 y la mar en coche....despues suele aparecer la etapa de acumulacion donde muchos arrancan con sus analisis tecnicos, y como no cae mucho ni sube mucho tampoco muchos se callan...Despues viene la etapa de felicidad, donde la misma sube galopadante y ahi vuelven todos los que decian que se caia a pedasos a decir que esta es la mejor....En fin, el tiempo dira
POLI escribió:el_intrépido, creo humildemente que esta acción sufrió lo que se llama en distintos materiales "Fatiga" pero creo que ya se esta recomponiendo, cabe esperar de acuerdo a mi parecer ( que puede estar equivocado ) que como vos decís cuando arranque no la van a poder parar y muchos van a tener que comprarse un desfibrilador. por mas que los que saben mucho nos digan , gilada, suerte![]()
jesus330 escribió:1,50 up en eeuu.
FEF escribió:alguna novedad de los subsidios o tarifas? la verdad que en esto no entiendo al gobierno!!! como puede ser que todavía no hayan sacado los subsidios, siempre vino una nueva excusa en este tema... nunca se sabe bien que van a hacer...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 5 invitados