superyeyo escribió:Después de 5 años entré con un puchito a Francés en 19,8 me pareció que era el piso, algún forista piensa otra cosa, ?
Este es el banco que a mi en varias etapas de mi vida ,mas ganancias me dio .a veces tambien me dio algunas perdidas.
Mi opinion es que Ud realizo una buena compra.
Saludos y buenas inversiones.

