DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mendezfederico escribió:Martín, muchísimas fueron las veces que entré en una acción a partir de un piso en un gráfico...combinado con indicadores que marcan sobreventa, volumen, etc , te soy 100% sincero, dentro de lo poco que se, no puedo operar si no veo un gráfico, para mí es como estar a ciegas ... me han traído muchas satisfacciones ............he tenído varios pifies y es normal que así sea, no todo es exacto y al no serlo hay otras pautas que hay que respetar (por ej stop loss)...si fuese tan simple y claro ganaríamos siempre todos.....pero cuando hay comentarios risueños diciendo que no sirve para nada porque un analista lo ve para arriba y otro para abajo......acaso los economistas no ven unos una realidad y otos otra?...y los politicos?...y los periodistas?...y los directores técnicos?....en todos los ambitos hay varios puntos de vista y lo bueno del foro es que se pueden compartir varios de esos puntos..
Saludos
Nostrabola, aflojá con el fatalismoooo!!!![]()
Yo solo invierto en activos que considero muy baratos por fundamentals. A eso le asigno una relevancia del 80% en la toma de decisiones. Me concentro en muy pocos activos y estudio sus movimientos y sus manejos de mercado además de estar atento a todas las noticias que repercutan en los fundamentals de esos activos. Luego un poco de análisis de contexto, intuición y muy de vez en cuando seguir a algún analista técnico que me parezca equilibrado.
OK, hecho.
Las rayitas esas que tanto molestan.....
Phantom escribió:Cómo se llamaba la figura que formaban sucesivos high lows y high highs alineados en un rango constante?
Phantom escribió:Erase una vez un TR que mágicamente se fue convirtiendo en un CANAL....
Phantom escribió:
Hace rato que tengo mucha "suerte".
Y me encanta criticar !!!
Más allá de lo anterior, que es algo que disfruto (al que no le gusta me bloquea y punto) mi historial demuestra claramente que estoy lejos de ser un forista solamente crítico. Lejísimos... Solo hay que leer el tópic de cupones y bonos desde el 2009 en adelante.
pd: que te sea leve.....
Y me encanta criticar !!!
Más allá de lo anterior, que es algo que disfruto (al que no le gusta me bloquea y punto) mi historial demuestra claramente que estoy lejos de ser un forista solamente crítico. Lejísimos... Solo hay que leer el tópic de cupones y bonos desde el 2009 en adelante.
pd: que te sea leve.....

-
Martín, muchísimas fueron las veces que entré en una acción a partir de un piso en un gráfico...combinado con indicadores que marcan sobreventa, volumen, etc , te soy 100% sincero, dentro de lo poco que se, no puedo operar si no veo un gráfico, para mí es como estar a ciegas ... me han traído muchas satisfacciones ............he tenído varios pifies y es normal que así sea, no todo es exacto y al no serlo hay otras pautas que hay que respetar (por ej stop loss)...si fuese tan simple y claro ganaríamos siempre todos.....pero cuando hay comentarios risueños diciendo que no sirve para nada porque un analista lo ve para arriba y otro para abajo......acaso los economistas no ven unos una realidad y otos otra?...y los politicos?...y los periodistas?...y los directores técnicos?....en todos los ambitos hay varios puntos de vista y lo bueno del foro es que se pueden compartir varios de esos puntos..
Saludos
Nostrabola, aflojá con el fatalismoooo!!!

Saludos
Nostrabola, aflojá con el fatalismoooo!!!

E s que
N unca
C asi nada
A barca
R otundamente
N uestras
A mbiciones
M enos
E n este ambiente
J odido
O muy
R ivalizante
N unca
C asi nada
A barca
R otundamente
N uestras
A mbiciones
M enos
E n este ambiente
J odido
O muy
R ivalizante
Joseph Ellis (premio nobel de economía) dijo en Financial Times: "La única certeza que tienen los mercados es que las cosas pueden ir peor, Europa y Estados Unidos marchan juntos o separados hacia el desenlace de una gran debacle".
Cuanto efectivo es un pincel como herramienta para ganar dinero ?
En manos de Van Gogh cientos de MU$S.
El AT tambien es una herramienta.
Y su analisis tambien un arte.
En manos de Van Gogh cientos de MU$S.
El AT tambien es una herramienta.
Y su analisis tambien un arte.
Nostrabola escribió:Bien bien feo los futuros
Q futuros ? mañana no es feriado usa ?¿
-
Futuros en este momento
USA -0.54
Europa promedio -0.8
http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart
Mercados asiaticos fuertes bajas

USA -0.54
Europa promedio -0.8
http://www.forexpros.es/indices/us-30-f ... nced-chart
Mercados asiaticos fuertes bajas

Capitan Piluso escribió:El foro esta muy bueno, sucede que ante la incertidumbre, es decir cuando no se sabe para que karajo sale, el novato que todavia no leyo at o af, o que aun no gano y perdio , tiende a buscar opiniones y ahi es donde puede convencerse por seguir recomendaciones que muchas veces son mal intencionadas, otras no, como cuando las calificadoras bajan o suben la categoria ,buy me, sell me, etc
igual sigue siendo 50 y 50 las posibilidades.porque digo esto :por experiencia propia, he seguido y leido muchos analistas
argentinos , extranjeros y cuando hay dos que aciertan , hay dos que erran, este concepto es un poco empirico pero bueno tampoco encontre ciencia o la solucion leyendo 10 libros de AT,
Ahora supongamos que el analisis fundamental funciona a veces, ej: supongo que bloockbuster se va fundir porque la peli la vez ahora sin alquilarla, muchos pueden salir a dar informacion fundamentals contrarios a ello porque tienen acciones, y asi .
El AT es muy debatido muchas veces funciona muchas no, entonces?
Si es 50 y 50, cosa también que intuyo que debe andar bastante cerca de la realidad, el análisis técnico tiene la misma efectividad predictiva que tirar la monedita al aire. Lo gracioso es que hay mucha gente, que parece inteligente y culta, que se lo sigue tomando muy en serio.

-
- Contactar:
Bien bien feo los futuros