El genio que hoy conduce a la Provincia de Buenos Aires sostenía que el descalabro de la desaparecida Unión Soviética se debió a no contar con un software adecuado. Otro que soñaba con el "control total" era Stafford Beer, que le vendió a Allende, en Chile, un sistema por el cual contarían con toda la información, de todas las empresas (ya habían nacionalizado todas las importantes), en tiempo real. Estos imbéciles pretenden saber más que los que saben, son petulantes, prepotentes y de una ignorancia que aterra.
Actualidad y política
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
El genio que hoy conduce a la Provincia de Buenos Aires sostenía que el descalabro de la desaparecida Unión Soviética se debió a no contar con un software adecuado. Otro que soñaba con el "control total" era Stafford Beer, que le vendió a Allende, en Chile, un sistema por el cual contarían con toda la información, de todas las empresas (ya habían nacionalizado todas las importantes), en tiempo real. Estos imbéciles pretenden saber más que los que saben, son petulantes, prepotentes y de una ignorancia que aterra.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Parece que el Alberto se enojó con los violentos tira piedras porque dice que le tiran las piedras que él compró para hacer el cemento de las obras y tiene que salir a comprar más.

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Por suerte terminó bien el asunto de la nena desaparecida, asumo que a partir de ahora los informativos de la TV volverán al tema incendios en el sur, Insfran, los atropellos a la justicia, las internas del PJ, la falta de vacunas, etc, etc, etc, todos temas que dejaron de lado durante 3 días.
Y sí, salvo que aparezca algún muerto importante, la TV volverá a lo mismo de siempre, ir a mostrar la llegada del avión con vacunas de Rusia solo da para un ratito.
Y sí, salvo que aparezca algún muerto importante, la TV volverá a lo mismo de siempre, ir a mostrar la llegada del avión con vacunas de Rusia solo da para un ratito.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
El cuervo, que no escribe más, lo partía como un queso 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Una pregunta coloso, si el padre "Tira" obras, que "Tira" el hijo con esa ropita?
No contestes por favor, que vamos todos presos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Estos se dicen intelectuales.
Son nabos y son gobierno.
time=1616097354 user_id=4335]
Foster: La inflación hace feliz a la gente.
https://www.facebook.com/Argentina.Frat ... 875197913/
quote=rojo post_id=4904360 time=1616095984 user_id=5235]
es porque la gente esta feliz y consume!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
[/quote]
Son nabos y son gobierno.
time=1616097354 user_id=4335]
Foster: La inflación hace feliz a la gente.
https://www.facebook.com/Argentina.Frat ... 875197913/
quote=rojo post_id=4904360 time=1616095984 user_id=5235]
es porque la gente esta feliz y consume!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
[/quote]
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
SIGUE VICTORIA TONTA en su puesto ? Parece que NO
.
La directora de Migraciones dijo que entraron al país delincuentes venezolanos por culpa de Mauricio Macri
La directora de Migraciones dijo que entraron al país delincuentes venezolanos por culpa de Mauricio Macri
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Foster: La inflación hace feliz a la gente.
https://www.facebook.com/Argentina.Frat ... 875197913/
quote=rojo post_id=4904360 time=1616095984 user_id=5235]
es porque la gente esta feliz y consume!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
https://www.facebook.com/Argentina.Frat ... 875197913/
quote=rojo post_id=4904360 time=1616095984 user_id=5235]
es porque la gente esta feliz y consume!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados