PERZEN escribió:SE VOLO... EL ACEITE...
Cambio de contrato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SE VOLO... EL ACEITE...
Martin324 escribió:Yo sigo all in, vendo nada y esperooooo...... en el camino a los 10 puede hacer lo que quiera, me tiene sin cuidado....Obviamente seria mejor si todos los dias sube un poco pero no. Hasta que temer no se afianza (si es que lo hace) le devuelvan la calificacion a BR (merecidamente me refiero) y el oil se estabilice van a pasar de estas cosas, lo sabia cuando inverti y lo mantengo ahora....(igual pu.teo como un endemoniado ehh!))
El Brujo escribió:Otra vez con todo aca dentro, que alegría volver a tenerlos de compañeros en este viaje hasta los 8, por lo menos!!
Tyson1 escribió:![]()
Tranqui Rulo, sigo casado con la garota y all in.
ROBERTOVITALI escribió:Modestamente creo que se ejerce el put 38.4 como mínimo, en junio. No tengo ese lote ni ahí, es sólo mi opinión de observador.
ruloman escribió:Sifff vos también te volviste bajista?? vendiste como brujo?? estoy Solari aca??
ROBERTOVITALI escribió:Modestamente creo que se ejerce el put 38.4 como mínimo, en junio. No tengo ese lote ni ahí, es sólo mi opinión de observador.
Zarathustra escribió:Del 100% que vendi el lunes de terror pasado volvi a entrar con un 30% en el malisimo número de 53. El peor timing del mundo el mío. Hoy vendi todo, ya que antes este papel me hinchaba las bolas y actualmente me sulfata la cabeza de la p.
Dicho en criollo.
De todas formas la sigo mirando, ya es un vicio, si llega a numeros entre 38 y 40 es probable que me tiente de entrar con todo tambien, y en caso de que entre mañana y el lunes proximo se le ocurra trepar al alza a valores por arriba de 53 no vuelvo nunca más al papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ezece, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Mazoka, napolitano, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 486 invitados