Roberto escribió:
Una maravilla amigazo..siempre me fue este papel, desde que la tengo, pero como te hace sufrir la tortuga!!..jajaja
cuando el mercado se pone en negativo en este papel es momento de seguir acumulando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Una maravilla amigazo..siempre me fue este papel, desde que la tengo, pero como te hace sufrir la tortuga!!..jajaja
ferlobo escribió:118% de volumen a 2 horas de operatoria y testando maximos, te va???? Seguis sufriendo con SIDERAR? Del sufrimiento al gozo en pocos dias
Roberto escribió:Grande jaba...ahora esta tomando oxigeno la tortuga, esperemos que recupere el aliento y se convierta en liebre nuevamente...ya casi llegamos a los 8 palitos de volumen
![]()
Roberto escribió:6 palitos de volumen!!![]()
SOIJO escribió:
TAZ-PORTEÑO- PRESENTE ...Taz Vuelve-Porteño vuelve..viva Perón..jajaa
Roberto escribió:6 palitos de volumen!!![]()
mrleinad escribió:Anoche miraba la trendline, y estaba a punto caramelo para salir. Le estimaba que iba a boludear por 1 rueda más como mucho antes de volver a la suba. Menos mal que le entré hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, ferlandi, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, Onore, OVASAN, Oximoron, PAC, percanta, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1510 invitados