Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, Don Febo los felicito por su graficas pero hoy me parece que le erro feo el RO15 hace casi 4 año que lamentablemente se murio, cuanta alegría nos dio ese bonito.
El DICA a 1808 me los llevo a todos sin dudar .
Salu2
El DICA a 1808 me los llevo a todos sin dudar .
Salu2
Febo la pifiaste con los precios.
La información siempre es buenísima.
Salu2.
La información siempre es buenísima.
Salu2.
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 38.21 / 38.24 (cierre t-1 37.22).
Piso de la banda: 38.263
Última badlar (14/02/2019): 35.8750%
Promedio últimas 5: 37.4875%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 38.21 / 38.24 (cierre t-1 37.22).
Piso de la banda: 38.263
Última badlar (14/02/2019): 35.8750%
Promedio últimas 5: 37.4875%
-
alzamer escribió:Pick, yo soy yo por si no te diste cuenta, no necesito ser nadie más que yo.
Y acá se la pasan pelotudenado con el impuestito de mie*** que puso Mauricio muerto, y que nadie , excepto los temerarios y los opas, tiene que pagar este año.
vamos caraj0!!!
rebelión fiscal, ya somos 2 que no pensamos pagar

si aunamos nuestras voluntades y nadie paga este impuesto del '0rt0 se lo van a tener que meter x cul0!!!
jajajaaa... que alegría me da pensar en la cara de los trolles que me estarán leyendo ...
alza, estos genios parece que aflojaron con la baja de tasas, como están convencidos que con esa tasa van a bajar la inflación son capaces hasta de subirla!
que miedo me da esta gente!!!
Dólar a fin de 2015 , 14 pesos.
Inflación acumulada : 167,5%
Dólar actualizado por inflacion = 37,45
Nivel de retenciones : 10% vs 0% en todo salvo soja.
Deuda : +100 mil millones de usd.
Lebac 2015 : 20 mil millones de usd
Leliq 2019: 25 mil millones de usd
Tasa Leliq 55% efectivo anual a 3,5 días promedio
Tasa lebac 43% efectivo anual a 160 días promedio.
Ergo: dólar actual es barato , y la bomba de las Leliq está más avanzada que la de las lebac en 2016.
Inflación acumulada : 167,5%
Dólar actualizado por inflacion = 37,45
Nivel de retenciones : 10% vs 0% en todo salvo soja.
Deuda : +100 mil millones de usd.
Lebac 2015 : 20 mil millones de usd
Leliq 2019: 25 mil millones de usd
Tasa Leliq 55% efectivo anual a 3,5 días promedio
Tasa lebac 43% efectivo anual a 160 días promedio.
Ergo: dólar actual es barato , y la bomba de las Leliq está más avanzada que la de las lebac en 2016.
czekajlo escribió:interpreta lo que quieras, pero se paga x la renta de los bonos (que obvio si vas a finish todos los años vas a tener que pagar x las rentas) y ademas si compraste bajo la par esa diferencia hay que prorratearla por la vida restante del bono y se considera igual que si fuera un interes o renta.
tambien se paga por el resultado de compra venta.
hasta ahí.
despues si el bono sube o baja su valor y no vendo o si voy cobrando amortizaciones, esos temas por ahora no generan el impuesto.
creo que todos tocamos de oido, igualmente creo que no es una competencia de quien sabe mas o si yo interpreto y otras ideas, aquellos que no pueden escapar del impuesto deberian ir viendo como encararlo porque el tiempo pasa y es muy complejo.
porque corno no le preguntan a su contador, para que el pagan, que averigue él y en marzo tienen una reunión para coordinar, cuanto valioso tiempo de vida (lo unico irrecuperable es el tiempo) con tareas de otros.
pik escribió:Y vos quién sos para decir de qué podemos hablar o no? Vos te la pasas pronosticando hecatombes y tenés libertad para hacerlo, así que no sos quién para decir de qué podemos hablar o no.
Pick, yo soy yo por si no te diste cuenta, no necesito ser nadie más que yo.
Y acá se la pasan pelotudenado con el impuestito de mie*** que puso Mauricio muerto, y que nadie , excepto los temerarios y los opas, tiene que pagar este año.
Gav91 escribió:La LETE no paga interés al ser cupón cero. Es ganancia de capital, como también AFIP cobra diferente impuesto entre los treasuries normales y los zero cupon.
cuando interviene el factor tiempo y hay dinero de por medio, a todos los efectos hay un interes.
pik escribió:Ok, entonces según tu interpretación de la ley, vamos a finishing con todos los bonos y no pagamos irf a pesar de haberlos comprado a precio de ganga?
La ley habla específicamente de compras bajo la par y sobre la par, y también habla de que hay que pagar la diferencia, por eso las cotizaciones bajo y sobre la par hacen referencia a su valor de amortización ,y están gravadas.
I
interpreta lo que quieras, pero se paga x la renta de los bonos (que obvio si vas a finish todos los años vas a tener que pagar x las rentas) y ademas si compraste bajo la par esa diferencia hay que prorratearla por la vida restante del bono y se considera igual que si fuera un interes o renta.
tambien se paga por el resultado de compra venta.
hasta ahí.
despues si el bono sube o baja su valor y no vendo o si voy cobrando amortizaciones, esos temas por ahora no generan el impuesto.
creo que todos tocamos de oido, igualmente creo que no es una competencia de quien sabe mas o si yo interpreto y otras ideas, aquellos que no pueden escapar del impuesto deberian ir viendo como encararlo porque el tiempo pasa y es muy complejo.
intipachamanta escribió:PERDON POR CONTRADECIRTE, PERO CREO HABER LEIDO QUE LOS BONOS EN DOLARES SE IBA A PERMITIR TOMARLOS EN DOLARES Y NO EN PESOS (SOLO POR ESTE AÑO)
Es asi pero para siempre, no solo este año, s menos que algún político iluminado se le ocurra gravar la diferencia de cambio, y cobrarte que ganaste plata por tener 10 dólares y ellos devaluar.
Lalor escribió:Lamento aguarles la fiesta. Los bonos en dólares también pagan por la diferencia de cambio. Las cuentas se hacen en pesos. Habiendo perdido, pagan igual, por el interés y por el mayor capital (en pesos) amortizado.
Para personas no pagan por diferencia de cambio, lo.mismo que los bonos CER, por eso tienen una tasa de 15%. Las cuentas para pagar se hacen en pesos al cambio comprador del banco nación del momento. Si entre compra y venta te ganaste 10 dólares, en el día de la vemta, lo multiplicas por el dolar del nación y tenés los pesos para calcular cuánto ganaste. Lo mismo con los intereses en dólares, los tenés que convertir a pesos.
-
Lalor escribió:Lamento aguarles la fiesta. Los bonos en dólares también pagan por la diferencia de cambio. Las cuentas se hacen en pesos. Habiendo perdido, pagan igual, por el interés y por el mayor capital (en pesos) amortizado.
PERDON POR CONTRADECIRTE, PERO CREO HABER LEIDO QUE LOS BONOS EN DOLARES SE IBA A PERMITIR TOMARLOS EN DOLARES Y NO EN PESOS (SOLO POR ESTE AÑO)
Lamento aguarles la fiesta. Los bonos en dólares también pagan por la diferencia de cambio. Las cuentas se hacen en pesos. Habiendo perdido, pagan igual, por el interés y por el mayor capital (en pesos) amortizado.
-
RusoLocoSuelto escribió:se discutió un par de veces, mi entendimiento es que el MNI es por el total de las inversiones.
De esos 23000 puede que tengas una parte que tribute al 15% y otra al 5%, el tema es como se hace el prorrateo en ese caso? lo que me conviene a mi es claro, pero como lo va a tomar la AFIP?
ENTONCES NO ESTA REGLAMENTADO? HE LEIDO EN UN PAR DE DIARIOS Y DA PARA INTERPRETAR QUE ES POR CADA INVERSION. GRACIAS
alzamer escribió:Veo que se la pasan pelotudeando con el impuesto a las ganancias puesto por Mauricio muerto.
Solo es levemente relevante este año para los opas que hicieron plazos fijos o lebacs, y les rompieron el traste con la devaluación.
También es apenas significativo para los audaces de las letes en usd.
Por que no se dejan de romper con el tema, que es abstracto para los,que tenían títulos públicos o obligaciones privadas en usd que tuvieron un quebranto pavoroso, y este año no pagan nada?
El año que viene se verá, ya que el default sigue Rondando.
COMO MUESTRA, CONSIDEREMOS EL DERRUMBRE RECAUDATORIO DE ESTOS MESES QUE HACE IMPOSIBLE EL DÉFICIT PRIMARIO CERO.
UNA SEÑAL ES QUE NUESTRO RIESGO HA REBOTADO Y HA VUELTO A SER EL MÁS ALTO DE AMERICA, Y QUE AHORA VENEZUELA LO BAJO EN 1500 PUNTOS.
Esto , y no el impuestito que casi nadie debe pagar ...es lo que importa.
Y vos quién sos para decir de qué podemos hablar o no? Vos te la pasas pronosticando hecatombes y tenés libertad para hacerlo, así que no sos quién para decir de qué podemos hablar o no.