excelente analogia !!
Aleajacta escribió: Es como que le prestes más guita a tu cuñado sin laburo cuando estás pensando en separarte de tu esposa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Es como que le prestes más guita a tu cuñado sin laburo cuando estás pensando en separarte de tu esposa.
Aleajacta escribió: Ni quienes proponen los euro bonos lo ven como una solución definitiva sino como una forma de ganar tiempo mientras se hace "algo" que nadie sabe qué sería.
Es como que le prestes más guita a tu cuñado sin laburo cuando estás pensando en separarte de tu esposa.
Aleajacta escribió:Es como que le prestes más guita a tu cuñado sin laburo cuando estás pensando en separarte de tu esposa.
Guilote escribió:para mi los eurobonos, no cambiarían nada, solo relentizarían la caida
no lo veo como solucion definitiva, uds q creen?
NACHO3 escribió:Ale yo creo que quieran o no dar una mala imagen recortando deuda, el mercado ya lo hizo. La vision de el mkt hacia la mayoria de los paises europeos es de default. es un escenario de convertibilidad: varios paises con la moneda de Alemania pero con productividades inferiores. La fortaleza de una moneda es quien la respalda. Una moneda es un vale. Vale por el poder de compra de un euro, conservelo te dicen. Quien lo respalda preguntas? Alemania... entonces me lo quedo. El dracma griego... quien lo respalda? Grecia, entonces no lo conservo.
Va a llevarles tiempo reconocer que se equivocaron y reconocer que el nivel de vida y las tasas de prestamo que obtenian era porque estaba Alemania. Irlanda en lo s 80 era un pais pobre, estaba muy mal. Gracias a la fantasia del Euro lo llamaban el tigre Celta. A España lo llamaban el milagro español
Guilote escribió:para mi los eurobonos, no cambiarían nada, solo relentizarían la caida
no lo veo como solucion definitiva, uds q creen?
CHIQUI1 escribió:Grecia esta condenada al default, con 50% de rendimiento de un bono a 2 años, no tiene salida. Creo que mas que una advertencia, me parece que puede venir una corrida de aquellas, recordemos que el miedo hace cosas impensadas, de ser los acontecimientos y la solución?? pueden precipitarse...
CHIQUI1 escribió:Ale, si el problema solo fuera Grecia, las consecuencias no serían graves. El tema es que no es así, y el contagio puede ser tremendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 222 invitados